www.puertorealweb.es

Jueves 14 de noviembre de 2019

Noticias

EL MUELLE DE LA CABEZUELA DE PUERTO REAL MOVERÁ 45.000 TONELADAS DE GRANELES EN UNA SEMANA

10 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

Desde el martes pasado hasta el próximo lunes pasarán por la dársena puertorrealeña siete buques de carga
El muelle de La Cabezuela-Puerto Real moverá en apenas una semana 45.500 toneladas de graneles sólidos y líquidos, además de maquinaria pesada.

Desde el pasado martes, día 7 de diciembre, hasta el próximo lunes 13, pasarán por la dársena puertorrealeña un total de 7 buques de carga que dejarán cereales y harinas, y se llevarán sal, biodiésel y maquinaria pesada.

El primero de los buques en llegar fue, el pasado martes, el Luca Ievoli¸ de bandera italiana, que ha cargado 4.000 toneladas de biocombustible con destino al puerto italiano de Savona, hacia donde partirá hoy mismo.

Un día después, el miércoles 8 de diciembre, arribó a La Cabezuela-Puerto Real el carguero Deltuva, de pabellón lituano, que procedente de Nueva Orleáns se dispone a descargar 12.000 toneladas de cereales y harinas hasta mañana sábado.

Diez mil toneladas de harina de soja es la carga que ha traído hoy en sus bodegas el buque Pemi, de bandera panameña, que estará operando en el muelle de La Cabezuela hasta el domingo, aproximadamente.

A partir de mañana y hasta el lunes, llegarán también el buque BBC England, que cargará maquinaria pesada; el Fonnland, que tiene previsto cargar 2.500 toneladas de grava; el Schuitendiep, que se llevará 3.500 toneladas de sal y el Arklo Wmeadow, que descargará 13.500 toneladas de trigo.

Fuente:

Xornal de Galicia Marítimo Pesquero

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.