www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Noticias

EL PA REPROCHA AL PSOE QUE APOYARON LOS APARCAMEINTOS EN C/ SÉNECA Y NO ESTAN EJECUTADOS

10 de noviembre de 2010

Nº Comentarios

4

Nota de prensa Partido Andalucista:

El Grupo Andalucista, a través de su concejala y portavoz en el Ayuntamiento puertorrealeño, Maribel Peinado, recuerda que en pleno del mes de diciembre del 2007, se aprobó con el voto favorable de los socialistas, la iniciativa del PA de la rehabilitación de la bolsa de aparcamientos de la calle Séneca, “una demanda vecinal, como dice Peinado, de la que nos hicimos eco en su momento y que sigue candente en la actualidad, ya que todavía hasta la fecha presente, el equipo de gobierno no ha realizado ninguna acción encaminada a darle una solución a este problema y por lo tanto sigue igualmente el amplio número de vehículos para aparcar, como consecuencia del desplazamiento de la ciudadanía puertorrealeña para ser atendida en el centro de salud, no sólo de Casines sino incluso desde los polígonos IV-A y V-A. Además el equipo de gobierno no puede justificar su falta de iniciativa en este tema con el periodo de crisis en el que nos encontramos, ya que estamos hablando de una propuesta que fue presentada por el Grupo Andalucista hace casi tres años” puntualiza Peinado.

“Lo más grave de este asunto, según la portavoz andalucista, es que nuestra iniciativa fue aprobada, pero el equipo de gobierno justificó su voto en contra ya que en su momento la parcela contigua al centro de salud iba a ser un terreno que se iba a adaptar para el aparcamiento, y exponían que con esa superficie más los propios aparcamientos, tanto públicos como privados que debían tener las urbanizaciones, era suficiente. Asimismo hay que recordar que incluso la portavoz socialista reconoció públicamente en el pleno, cuando estaba en la oposición, que la parcela colindante era insuficiente y que la falta de aparcamiento era una demanda de la ciudadanía, que ellos mismos hacían como propia.

Al final unos han incumplido sus promesas con la ciudadanía puertorrealeña de adaptar la parcela para aparcar y acumulan una serie de despropósitos y son debidos a la desidia y a la falta de previsión y de seriedad, los otros han mentido y ahora que son equipo de gobierno no van a habilitar la medianera para poder estacionar los vehículos como se aprobó, ni exigen a sus socios que cumplan con este acuerdo plenario que ellos mismos apoyaron según decían, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas”.

Para concluir, desde el PA informan, que las soluciones al problema que propusieron en la moción, eran habilitar aparcamientos en batería ambos lados de la medianera de la calle Séneca, en su tramo que va desde la rotonda cercana al Instituto Antonio Muro, hasta la rotonda que linda con la carretera nacional IV. “Esta medianera, con casi más de veinte metros de ancha, podría albergar un centenar de plazas de aparcamientos y a su vez seguir manteniendo una medianera peatonal” termina diciendo Maribel Peinado.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

4 Comentarios
  • Y ya no solo esos aparcamientos....

    No se a quien se le ocurrió esa grandiosa idea de hacer esa GRAN MEDIANA, y quitar tantos aparcamientos......ya nos "conformamos" los vecinos con que nos digan q tanta gente no hay para que no abran de noche (urgencias) y pos alaaaaa, al clinico a saturarlo!!! sino que encima nos tenemos q conformar con ir al medico en coche y llevarnos 10 min buscansdo sitio.............EN FIN

    Contestar

  • En lugar de cambiar los ordenadores del Ayuntamiento se podría haber incluido en el Plan E los aparcamientos del Centro Médico Casines. Estos políticos sólo piensan en las fotos, por eso han comprado también cámaras.

    De nuevo le propongo al PA que empiece a informarnos de sus compromisos en el supuesto de gobernar la próxima legislatura, ya ha habido tiempo para denunciar incumplimientos de los demás.

    ¿Cuándo se jubilará el Sr. Barroso?

    Contestar

  • Y no solo el aparcamiento de Casines, es todo Casines, ya no podemos pasar por las aceras porque estan llenas de las malezas de los descampados, todos son escombros, las calles sucias y ya empiezan a colarse ratas en las casas de la zona. Todos los descampados que no estan construidos tienen nombres y apellidos de los constructores y promotoras , pues que el ayuntamiento les obligue a cerrar y limpiar dichos terrenos.

    ¡¡¡¡¡Estamos ya aburridos de tanto abandono por parte de este ayuntamiento!!!!

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.