Domingo 5 de abril de 2020

Noticias

EL PORVENIR ACOGE ESTE SÁBADO LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Desde las 12:00 horas se desarrollará un programa cargado de actuaciones, música, talleres y actividades para los más pequeños

2 de marzo de 2011

Nº Comentarios

La teniente de alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Rocío Fernández, ha dado a conocer el programa de actos que se desarrollará en la localidad para conmemorar un año más el Día Internacional de la Mujer. Las actividades organizadas entre el Ayuntamiento conjuntamente con el Foro Municipal de la Mujer, tendrán lugar el sábado 5 de marzo en el parque de El Porvenir desde las 12:00 horas y hasta aproximadamente las 16:00 horas.

TENIENTE de alclde de Igualdad y Bienestar Social, Rocío Fernández.

Bajo el lema “¿Trabajamos en igualdad?” se ha diseñado un programa en el que se incluyen las actuaciones del grupo cultural de danza de María Poquet, la comparsa femenina “Una vida de cine”, el coro rociero de la asociación “Minerva” y la intervención de la batukada “Percufusión”. El Día Internacional de la Mujer contará además con la participación del taller de ballet del colegio María Auxiliadora que presentará el espectáculo “Continentes” y con la intervención del grupo de teatro “La Jarcia” que llevará a cabo una lectura de poemas.

La responsable municipal de la Mujer, ha agradecido públicamente la colaboración de todas las entidades citadas “lo que hace posible la celebración de este Día”.

Rocío Fernández, ha comentado en rueda de prensa que estas actividades coincidirán con el programa municipal de recuperación de parques infantiles, lo que permitirá según ha dicho, que “mientras los padres y madres intervienen en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer los niños podrán divertirse con los talleres para la infancia que funcionarán ese día y montando en el castillo hinchable que se instalará en El Porvenir”. Se dispondrá también de servicio de barra a cargo del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz.

Fernández, ha pedido la asistencia de la ciudadanía a estos actos con los que se pretende reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres, “esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de esta celebración en esta fecha en la que nos apetece salir a la calle”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.