www.puertorealweb.es

Lunes 19 de noviembre de 2018

Noticias

El pregonero Francisco Pérez Aguilar abre la tercera feria del libro "Diego Guerrero"

Además tendrá lugar la inauguración de la exposición dedicada a Carlos Edmundo de Ory y la presentación del libro “Alcaldes de Puerto Real del siglo XX. Gestiones y acontecimientos más significativos

10 de agosto de 2018

Nº Comentarios

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas se celebrarán en la Plaza Rafael Alberti numerosas actividades enmarcadas en la jornada inaugural de la Tercera Feria del Libro de Puerto Real “Diego Guerrero” que se extenderá hasta el próximo miércoles 15 de agosto con un completo programa de actos.

El acto central de esta jornada de viernes, al que asistirán el alcalde Antonio Romero y el responsable municipal de Cultura Alfredo Charques, será el pregón que pronunciará el escritor Francisco Pérez Aguilar, estando prevista a continuación la inauguración de una exposición de textos visuales dedicada a Carlos Edmundo de Ory, “ORYundo … SOY”, y la presentación del libro “Alcaldes de Puerto Real del siglo XX. Gestiones y acontecimientos históricos más significativos”, de Francisco Pérez Aguilar.

En el acto intervendrán los representantes de la Fundación Carlos Edmundo de Ory Jesús Fernández Palacios, José Ramón Ripoll, José Manuel García Gil, para presentar la exposición “ORYundo...SOY”, comisariada por Antonio Castaño.

El pregonero, puertorrealeño afincado en Sevilla, tiene numerosas publicaciones, algunas de ellas dedicadas a Puerto Real, como “Puerto Real en sus Biografías”, y otras de temática sevillana, como “El puente de barcas de Sevilla”, de gran aceptación.

Francisco Pérez será presentado por Manuel Villalpando, presidente del Ateneo Literario de Puerto Real.

Finalmente, Guillermo Cervera presentará a Francisco Pérez Aguilar, esta vez
como autor del libro sobre los Alcaldes de Puerto Real, en una intervención en la que también participará Inmaculada Calderón, de “Los Libros de Umsaloua”, editora del libro, y el propio autor del mismo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.