www.puertorealweb.es

Viernes 19 de octubre de 2018

Noticias

tras el anuncio de la convocatoria de la mesa del Plan Estratégico del 22 de enero

El Presidente del Comité de Empresa de Navantia Puerto Real apuesta por que se aborden temas tan vitales como el rejuvenecimiento de la plantilla

Antonio Noria afirma que tras la jubilación del personal "con solo 480 trabajadores no se puede mantener el Astillero de Puerto Real"

12 de enero de 2018

Nº Comentarios

Tras el anuncio de la SEPI y NAVANTIA de la convocatoria para el 22 de enero de la mesa del Plan Estratégico, surgen las primeras reacciones a este anuncio.

Antonio Noria, Presidente del Comité de Empresa de Navantia Puerto Real comenta que "esperemos que sea distinto, que hable de inversiones, del mantenimiento de las plantillas y de algo fundamental para nosotros que es el rejuvenecimiento de las plantillas, cosa que hasta ahora no se está haciendo", en declaraciones a CSR.

"Nosotros nos hemos quedado porque se está jubilando el personal con 65 años y ahora hay una plantilla de 480. Antonio Noria mantiene que "con 480 trabajadores no se puede mantener el Astillero de Puerto Real".

Imagen: archivo PRW

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.