Domingo 31 de mayo de 2020

Noticias

el día más importante de tu vida también puede cambiar la de otros

El proyecto solidario ’Celebrationg Memories’, ofrece una forma original de sorprender y ayudar en el día de tu boda

Celebrationg Memories es un proyecto solidario puertorrealeño que ha estado presente en la Feria de bodas más importante de Barcelona

10 de noviembre de 2014

Nº Comentarios

1

Celebrationg Memories es un proyecto solidario puertorrealeño que ha estado presente en la Feria de bodas más importante de Barcelona. Los días 8 y 9 de noviembre el proyecto solidario que propone una boda diferente a los futuros novios estuvo presente en la feria Mi Boda Barcelona 2014, un evento que ha recibido más de 4000 visitas en la Cúpula de Las Arenas de la ciudad condal.

Gracias a la invitación de los organizadores del evento (Sinergia Events) Mario García y Lorena Baños tuvieron la oportunidad de compartir espacio con las grandes marcas del sector.

Este proyecto propone a las parejas de enamorados que el día de su boda dejen a un lado los regalos clásicos y típicos y en su lugar regalen a sus invitados una tarjeta 100% personalizada donde informan que todo lo ahorrado en esos detalles se ha donado a una ONG.

Sin duda una manera diferente de sorprender a todos los asistentes de la boda.
Además el proyecto solidario que comenzó a andar hace ya más de un año con la colaboración de la también puertorrealeña Ana de la Vega, ahora ofrece unas chapas más que originales junto a sus tarjetas solidarias para que el día más importante en la vida de los novios también lo sea para los que más lo necesitan.

Una idea que ya ha llegado a bodas y celebraciones a todas las comunidades de España, incluso a una boda en Colombia, que lleva por bandera la solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestra tierra.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Gracias, PuertoRealWeb por haceros eco de la noticia.
    También nos gustaría aclarar que Celebrationg es un proyecto solidario, pero no una ONG como tal, sino que lo que hacemos es canalizar todas esas ayudas at través de la idea, pero son las propias ONGs las que reciban y gestionan las donaciones.

    Y lo dicho, un orgullo llevar el nombre de nuestra tierra por todos lados :D

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.