www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Noticias

El PSOE de Puerto Real considera que Podemos se ha quedado sin argumentos

"Tras intentar crear una polémica por tres aparcamientos" explican

21 de noviembre de 2019

Nº Comentarios

1

Los socialistas critican como la formación morada tiene que recurrir constantemente al populismo para desarrollar su labor de oposición

E PSOE local ha calificado de ridículo el comunicado de Podemos Puerto Real sobre los supuestos privilegios que poseen algunos miembros del equipo de Gobierno y tildan de oportunismo barato la polémica que han intentado generar por tres aparcamientos.

“Los socialistas no tenemos ningún privilegio”, sentenciaba el secretario general del PSOE de Puerto Real, Carlos Salguero, que continuaba humildemente expresando que el único y gran privilegio que tienen es el de “poder gobernar e intentar mejorar la vida de nuestros vecinos desde el gobierno de Puerto Real”. A su vez, el socialista entraba en detalle y expresaba como los diversos aparcamientos han generado una operatividad para el Ayuntamiento que era inexistente hasta el momento.

“El anterior gobierno no solo ha dejado claro que es ejemplo de mala gestión y
pasotismo, sino que ahora se dedican a generar noticias falsas debido a su ausencia de proyecto para nuestra ciudad”, continuaba Salguero. A su vez, la agrupación socialista lamentaba que Podemos confunda intencionadamente operatividad con privilegios con el fin de generar una polémica populista, además de no mostrar interés ninguno en conocer la razón de la nueva licencia para la concejala Carmen Silva, que ha sido expedida con el fin de facilitar los rutinarios desplazamientos que realiza debido a que se encuentra en período de lactancia por el reciente nacimiento de su hijo. Se mantenía Salguero expresando lo lamentable que es ver como Podemos Puerto Real se mantiene con una venda en los ojos tras su salida del gobierno local. “Esa venda no le permite ver las mejoras en las diferentes barriadas, las nuevas acometidas, la mejora de limpieza y adecuación de parques y jardines, así omo el ritmo que están cogiendo las fiestas y tradiciones de nuestro pueblo tras años desaparecidas, consiguiendo dejar atrás la imagen de abandono que tenía Puerto Real, manteniendo y mejorando las labores sociales y de cooperación de nuestro municipio, así como mejoras en la financiación de la deuda”.

Para finalizar, Salguero invitaba a Podemos a empezar a trabajar por la ciudad de Puerto Real, recabando ideas y elaborando más acciones que críticas e inventos populistas que, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, solo llevan al olvido y omisión por parte de los ciudadanos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Es normal que critique eso, ellos se llevarían a su bebé donde fuese y así darle el pecho sea donde sea (que no lo veo mal para lo que vayáis a atacar el comentario) , quizás no recuerden cuando su líder político lo primero en hacer al llegar al mando fué agrandar su plaza de aparcamiento ... Todo sea por criticar y no aportar en vez de ayudar.
    Esto es lo que le espera a puerto real seguir siendo de lo peor de la provincia cuando por localizacion,terrenos,industria debería ser de las primeras localidades a tener en cuenta.

    Así siempre seguiremos siendo MUERTO REAL como buen apodo que nos han puesto las localidades vecinas.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.