Sábado 30 de mayo de 2020

Noticias

EL PSOE DISTINGUE A LA CARPINTERIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

La empresa puertorrealeña cumple 50 años de actividad

28 de febrero de 2011

Nº Comentarios

14

Nota de prensa PSOE:

La empresa “Carpintería Nuestra Señora de Lourdes” recibió la distinción que cada año, con motivo del Día de Andalucía, el PSOE de Puerto Real otorga a aquellos colectivos o asociaciones que más han contribuido al desarrollo y avance de la sociedad puertorrealeña.

En esta XII edición, la Ejecutiva local socialista ha decidido reconocer el trabajo de esta empresa creada por los puertorrealeños Joaquín Romero y Francisco Orihuela, empresa con una brillante trayectoria y que en este 2011 cumple 50 años de actividad.

La entrega de esta distinción corrió a cargo del consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, que señaló a esta empresa como “un claro ejemplo a seguir, ya que en ella se aúnan los valores que queremos promover en la Bahía de Cádiz y el resto de Andalucía: empresas con tradición y vanguardia, que sean capaces de generar empleo de calidad”. Pizarro estuvo acompañado por la Secretaria General del PSOE de Puerto Real, Ana Mosquera y el Candidato a la Alcaldía, Pedro Romero.

Durante su intervención, la máxima responsable del PSOE local indicó los motivos que han llevado a distinguir la trayectoria de esta empresa creada en 1961 “esto no es nada fácil, cumplir 50 años de actividad empresarial significa solvencia, garantía en los trabajos que se realizan, y sobre todo credibilidad ante los clientes. Esta apuesta, les ha llevado a ser un referente nacional e internacional en la habilitación naval, lo que ha

hecho que no dudásemos ni un instante en distinguir la labor que están realizando y que unido a su trayectoria justifica plenamente este reconocimiento”.

El Candidato a la Alcaldía socialista, Pedro Romero, destacó que “esta empresa puertorealeña ha sabido irse adaptando, con el paso de los años, a las necesidades industriales de su entorno, manteniendo su origen pero sin cerrarse a la innnovación, demostrando la calidad del trabajo que se desarrolla en Puerto Real” así mismo Romero añadió que “este reconocimiento premia la cultura emprendedora que tanto Francisco Orihuela como Joaquín Romero han demostrado a lo largo de estos años, la cual caracteriza a los andaluces y andaluzas”.

La distinción fue recogida, en representación de Carpintería Nuestra Señora de Lourdes, por su actual gerente, Isidro Orihuela, quien agradeció el reconocimiento de la Agupación Socialista de Puerto Real, así como el apoyo de los trabajadores y sus familias, señalando el incentivo que esto suponía para seguir trabajando al menos otros 50 años mas.

El acto, celebrado en la sede del PSOE de Puerto Real, se clausuró con la interpretación del himno de Andalucía a cargo de la rondalla del Centro de Día de Mayores.


CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

14 Comentarios
  • Que lío, empresas protregidas por el barrosismo recibiendo premiesitos del p.s.a.o.. Y otra vez me pregunto, ¿no habrá habido tiempo durante 50 años?. En fin , más de los msimo. Ya aburren...

    Contestar

  • Algunos de los que estaban alli se sabian el himno de Andalucia??? Yo estuve alli y nadie canto el himno, da pena como utilizan el dia de todos los andaluces. Pa la foto, solo pa la foto. Para el comentario anterior BARROSO = PSOE = MOSQUERA, es lo mismo, son los mismos, gobiernan juntos, comen juntos, comparten sueldos juntos.

    Contestar

  • Ja, ja, ja... qué buenos comentarios. Es lo mejor de todo esto, que por lo menos te ríes...

    Contestar

  • Yo también estuve allí, no tengo nada que ver con ningún partido, pero reconozco que el premio está bien merecido, y que esta gente se han acordado de ellos, me da igual que la empresa sea o no sea barrosista. Por cierto, el himno se cantó bastante bien. no entiendo las críticas siempre negativas. Enhorabuena a los organizadores y a la empresa

    Contestar

  • Premio muy merecido, pero es una pena que muchas empresas de la localidad nunca lo podrán recibir por haber tenido que cerrar gracias a la política del PSOE en todos los niveles.

    Sr. Romero espero que los 5.000 parados de Puerto Real, junto a sus familiares y amigos no le voten como alcalde.

    Contestar

  • Buenos comentarios amigos todos.

    Contestar

  • COMO SE LES VE EL PLUMERO AL PSOE ENTREGANDO PREMIOS A EMPRESAS PARA QUE LOS APOYEN EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES YA LE DARAN ALGUN CONTRATO POR AHI A DEDO QUE ESO LO HACEN MUY BIEN ESTOS PROGRES ASI VA EL PAIS DE PENA

    Contestar

  • Desde aquí invito a todos los Puertorrealeños a NO VOTAR al Pechoe.

    PECHOE=DICTADURA

    Contestar

  • Enhorabuena a la Carpintería Ntra. Sra. de Lourdes, se merecen todos los premios y reconocimientos de todas las entidades y organizaciones de Puerto Real y parte del extranjero. Merecen la medalla de oro de la ciudad por haber generado un montón de empleo, amén de socorrer a cuantos han ido pidiendo "una maderita". Mi mayor reconocimiento personal para sus fundadores: Joaquín Romero y Paco Orihuela y mi mayor aliento para sus sucesores en estos momentos de crisis. .

    Contestar

  • El PSOE no sabe como salir en las noticias y ahora recurre al "homenaje" partidista, sin conocer ni haber contribuido a nada para con esta empresa.
    El homenaje no debe ser de ningún partido político, el merecido homenaje que se merecen Paco y Joaquin, asi como Isidro, Rosa, Pepe, Salvador.......... y tantos trabajadores y colaboradores que han pasado por la Carpintería Ntra. Sra. de Lourdes; debe ser de todo el pueblo de Puerto Real, y capitaneado por el Sr. Alcalde.
    La ilusión, el trabajo constante, las jornadas interminables, el riesgo de su propio patrimonio, y sobre todo el estar al pié del cañon muchos, muchisimos años, tienen que dar resultados, y por eso hoy la Carpinteria Ntra. Sra. de Lourdes es un referente nacional en su sector.
    Atrás quedaron momentos de gran dficultad como fueron los inicios, mas tarde cuando se superaron esas dificultades y ya gozaban de prestigio, un incendio destruyó sus instalaciones, pero como el Ave Fenix resurgieron de las cenizas (nunca mejor dicho) y ese fué el punto de su relanzamiento y prosperidad.
    Hoy tienen en el Polígono Rio San Pedro unas instalaciones modélicas y un personal altamente especializado y con tecnologías y materiales que ya nada tienen que ver con la madera; todo un ejemplo de evolución y adaptación a estos dificiles tiempos.
    Dentro de 50 años celebrarán su primer centenario, ya no estaremos la mayoría de nosotros aquí, pero yo hoy hago un brindis por ese aniversario libre de intereses ni economicos o politicos, es el deseo y la felicitacion de un amigo que ha vivido de cerca desde su nacimiento hasta nuestros dias.
    Un abrazo

    Contestar

  • Esto de ir repartiendo loas y alabanzas está muy bien. Además es gratis y no compromete a nada. Ya está bien de despotricar del vecino, de practicar el infame arte del despelleje al primero que se cruce en nuestro camino. De vez en cuando habrá que reconocer los méritos de nuestros empresarios.
    Pues muy bien, felicitemos si hace falta para elevar la moral al gremio de carpinteros, si procede. Pero no olvidemos que en nuestro pueblo contamos con personajes singulares merecedores también de algún panegírico laudatorio. Sin ir más lejos, ¿por qué no dedicar un próximo reconocimiento a un hombre que cuenta con las simpatías de la mayoría de la población y cuya actividad constante y callada pasa desapercibida o poco valorada por nuestras autoridades siendo, sin embargo, muy beneficiosa para la comunidad, me refiero a la labor de nuestro entrañable José "El Cagancho"?
    Sin coña, saludos.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.