Lunes 27 de enero de 2020

Noticias

salvó la vida a un jugador de fútbol durante un partido

El puertorrealeño Cristian Fernández recibe las felicitaciones de la Alcadesa por su Medalla al Mérito de Protección Civil

Elena Amaya le ha entregado la insignia de plata con el escudo de Puerto Real

28 de diciembre de 2019

Nº Comentarios

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha recibido este mediodía en su despacho a Cristian Fernández, el joven puertorrealeño de 13 años de edad que hace unos días recibía de manos del ministro del Interior, Grande-Marlasca, la Medalla al Mérito de Protección Civil por salvar la vida en un partido de fútbol a un jugador del equipo rival.

Los hechos se remontan a enero de este año cuando en un momento determinado del partido que disputaban el San Fernando Infantil B, en el que militaba Cristian, y el Medina, donde juega como defensa Daniel Delgado, se produjo un choque de este último con otro jugador y del golpe en la cabeza cayó al suelo quedando inmóvil.

Cristian, que actualmente juega en el Estrella Portuense, se percató de lo sucedido e inmediatamente intervino poniendo al jugador del equipo contrario en posición lateral, abriéndole la boca y sacándole la lengua para evitar que se asfixiara.

El jugador del Medina y su familia están muy agradecidos a Cristian, nuestro paisano, que ha recibido las felicitaciones de la alcaldesa Elena Amaya la cual le hacía entrega de una insignia de plata con el escudo de Puerto Real y comentaba que se siente muy orgullosa de contar en su pueblo con gente como el joven jugador.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.