www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Noticias

Elena Amaya anuncia que la diputación destinará a Puerto Real 670.000 euros del Plan Invierte

Además de las obras que suelen incluirse en este programa, se destinan partidas a equipamientos y a mejora de vehículos

16 de septiembre de 2019

Nº Comentarios

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha asistido hoy, como anunció la pasada semana con motivo de la visita de la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, a la reunión del Consejo de Alcaldías que se ha celebrado hoy en Cádiz.

Allí la regidora local ha sido informada de la cuantía que disfrutará Puerto Real dentro del Plan Invierte, y que sumarán 670.000 euros. 500.000 € corresponden al Plan Invierte clásico, esto es, financiación de obras de renovación y mejora de infraestructura urbana, siempre que sean financieramente sostenibles.

La segunda línea, una novedad en relación con anteriores ediciones de este plan, está dotada de 90.000 € para la mejora de equipamientos, que pueden ser culturales, deportivos o de parques y jardines.

La última línea, dotada con 80.000 euros, deberá dedicarse a un plan de mejora de vehículos, adscritos a la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, o bien a seguridad, orden público, protección civil o transporte de viajeros.

Elena Amaya ha mostrado su satisfacción y ha asegurado que “aún es pronto para anunciar el destino de estas partidas, pero lo que sí puedo asegurar haremos un esfuerzo especial por atender necesidades abandonadas e ignoradas por anteriores ejecutivos, y siempre con el objetivo de que Puerto Real renueve y modernice su fisonomía.”

Por último, la alcaldesa ha agradecido a la Diputación esta inversión “que corrobora la importancia de mantener buenas relaciones con las instituciones que, como podemos comprobar, están deseando ayudar a Puerto Real, siempre y cuando cuente con un Ayuntamiento serio y responsable”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.