www.puertorealweb.es

Sábado 7 de diciembre de 2019

Noticias

Acto conmemorativo de los 50 años de entrada de la XIII promoción de maestros industriales en el Virgen Del Carmen

Con este motivo se colocó una placa para el recuerdo en el que se deja constancia de la efeméride

21 de octubre de 2019

Nº Comentarios

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, participó días pasados en un acto conmemorativo en el IES Virgen del Carmen de Puerto Real con motivo de la reunión de antiguos alumnos de la XIII promoción de maestros industriales.

Esta promoción celebraba el cincuentenario de la llegada a la entonces Institución Sindical Virgen del Carmen, y con este motivo se colocó una placa para el recuerdo en el que se deja constancia de la efeméride.

Fue la propia alcaldesa, quien precisamente también es antigua alumna de este Instituto, quien descubrió la placa ensalzando el arraigo que tiene este Centro en la ciudad, así como su trascendencia para el empleo de la Bahía de Cádiz.

La máxima responsable local tuvo la oportunidad de compartir un rato con el director del IES, Carlos Muñoz, y con algunos profesores de aquella época, además de un nutrido grupo de aquellos antiguos alumnos, y escuchó con atención las palabras que a todos los presentes dedicó el profesor Antonio Rodríguez

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.