Domingo 31 de mayo de 2020

Noticias

A partir del martes 21 de abril

En marcha la venta por teléfono, Whatsapp y el reparto domicilio en el mercado de Puerto Real

De esta manera los detallistas adaptan sus servicios a las necesidades de una población confinada

19 de abril de 2020

Nº Comentarios

2

En la iniciativa han trabajado los propios detallistas del Mercado conjuntamente con el concejal de Salud, Pedro Olmedo.

A partir del martes 21 de abril, los pedidos se realizarán por teléfono o WhatsApp en horario comercial o incluso la tarde anterior.

Se podrá pedir en uno o varios puestos. Si se compra en varios habrá que decirlo para que la entrega se haga en un solo porte.

El pedido mínimo para carnicería, pescadería, frutería y recova es de 10 euros. Para panadería, aceitunas y herboristería de 5 euros.

El porte para Puerto Real es de 1 euro y de 1,50 para el Río San Pedro.

El pago se realizará en metálico.

El horario de reparto será de 9:00 a 14:00 horas.

La alcaldesa y el concejal de Salud, Pedro Olmedo, invitan a hacer uso de este servicio de manera que ayudemos a los comercios tradicionales del Mercado a seguir su actividad, muy mermada desde que se decretó el estado de alarma. Además, estaremos consumiendo productos frescos de calidad comprando cómodamente desde casa con lo que evitamos la propagación del virus.

A través de su página de facebook facilitan los teléfonos de los puestos que ofrecen el servicio: Plaza de Abastos de Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.