www.puertorealweb.es

Viernes 16 de noviembre de 2018

Noticias

en la búsqueda de un vecino desaparecido en la localidad, hallan los restos de un cadáver

Encuentran en Ronda el cuerpo de un joven que podría ser el de Iván Hernández

La Policía Judicial confirmará en los próximos días la identidad del cuerpo tras las pruebas de ADN, aunque todo apunta a que se trata del joven puertorrealeño, Iván Hernández Chacón, que fue visto por última vez con vida en la ciudad malagueña en enero de 2011

6 de noviembre de 2018

Nº Comentarios

José Antonio Domínguez, el vecino de Ronda (Málaga), se encuentra en paradero desconocido desde el pasado sábado. Los efectivos policiales han reanudado la búsqueda esta mañana, en la que han hallado los restos de otra persona en las cornisas del Tajo, todo apunta a que se trata de un joven de Puerto Real desaparecido en Enero del 2011.

Según informa la Cadena Ser, aunque no hay confirmación oficial aún y la Policía Judicial realizará en los próximos días las pertinentes pruebas de ADN, todo apunta a que el cuerpo corresponde a Iván Hernández Chacón, un joven de Puerto Real que desapareció en Ronda en enero de 2011.

Según fuentes policiales, junto a los restos óseos han aparecido algunas prendas que coinciden con la descripción de la vestimenta que llevaba cuando su familia denunció la desaparición, y su DNI.

Noticias relacionadas:

La Policía busca a Iván Hernández, visto por última vez en Ronda

Concentración para que se siga investigando la desaparición de Iván Hernández

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.