www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Noticias

ENCUENTRO ENTRE EL ALCALDE Y LA NUEVA JUNTA PERMANENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

11 de noviembre de 2010

Nº Comentarios

8

El alcalde, José Antonio Barroso, recibió en la tarde del pasado viernes en su despacho de la Casa Consistorial de la plaza de Jesús a una representación de la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, entre ellos su presidente, Felipe Salvador. El encuentro, solicitado por los cofrades, contó además con la presencia del concejal de Fiestas, Salvador Catalán. En el transcurso de la reunión, Felipe Salvador, tuvo ocasión de presentar al regidor local y al responsable municipal de Fiestas, a los nuevos cargos recientemente elegidos. La del viernes ha sido una primera toma de contacto entre las partes, en la que los cofrades tuvieron ocasión de conversar con Barroso y Catalán, acerca de los proyectos que la nueva Junta Permanente pretende llevar a cabo y sobre nuevas ideas encaminadas a engrandecer las actividades que las hermandades y cofradías desarrollan a lo largo del año y fundamentalmente en Semana Santa.
El alcalde felicitó a los nuevos cargos por su reciente nombramiento además de desearles lo mejor en esta etapa que emprenden.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

8 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.