Lunes 6 de abril de 2020

Noticias

"solicitamos todos los EPI´s necesarios y que nuestros sanitarios estén cubiertos con las medidas sanitarias"

PRWtv: Entrevista a Elena Amaya alcaldesa de Puerto Real sobre la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus

La alcaldesa de Puerto Real valora la situación y explica las medidas sanitarias, sociales y económicas que están tomando y planean tomar desde el Consistorio

24 de marzo de 2020

Nº Comentarios

La Alcaldesa de Puerto Real Elena Amaya atiende a PRW en una entrevista atípica, forzada por la situación provocada por la crisis sanitaria del Coronavirus. Ella lo hace desde su domicilio, igual que nuestro compañero de PRW , Jesús Vías, que ha sido el encargado de dirigir esta entrevista.

Elena Amaya determinó tiempo atrás, tomar esta medida de aislamiento, tras estar en contacto con una persona que dió positivo en coronavirus" Ella se encuentra asintomática", pero decidió tomar esta decisión por responsabilidad y prevención.

Elena Amaya agradece la actitud positiva de los ciudadanos y ciudadanas de Puerto Real "se están portando como se esperaba y los hay que aún no ven hasta qué punto tenemos que limitar nuestra salida a la calle, pero son los menos, en un 99.9% la ciudadanía está respondiendo de forma positiva".

Ha aprovechado las cámaras de PRW para pedir que "en estos momentos de tensión debemos cerciorarnos de lo que comentamos en redes sociales, debemos ser muy consecuentes" explica en relación a los comentarios vertidos en redes hacia quienes han frecuentado la iglesia en este periodo de Estado de Alarma.

Puedes ver la entrevista completa, aquí:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.