www.puertorealweb.es

Miércoles 25 de abril de 2018

Noticias

atención: pedir identificación y nunca dar factura a desconocido

Epresa avisa a los vecinos de Puerto Real de que sus comerciales no están haciendo puerta fría ofreciendo rebajar la factura

Se ha detectado la actividad de comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas que se presentan como trabajadores de Epresa, ofreciendo rebajar la factura de la luz y mejorar la tarifa que actualmente tienen los usuarios

16 de abril de 2018

Nº Comentarios

Nos sentimos muy preocupados por las noticias que nos hacen llegar nuestros clientes y que también vemos por redes sociales. Se ha detectado actividad de comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas que se presentan como trabajadores de nuestra empresa, ofreciendo rebajar la factura de la luz y mejorar la tarifa que actualmente tienes.

Queremos poner sobreaviso a todo el mundo: estas personas NO PERTENECEN al entorno laboral de EPRESA (nuestra COMERCIALIZADORA de luz y telecomunicaciones) ni de ELECTRICIDAD DE PUERTO REAL, la empresa distribuidora de la zona. Se presentan como trabajadores de tu compañía de electricidad, “la de aquí”, lo que por desgracia, te puede hacer bajar la guardia; a continuación te piden una factura: ERROR!!!! CUIDADO!!! En cuanto tiene tu CUPS (código universal del punto de suministro), aunque tu no quieras, lanzan el cambio de comercializador a su empresa sin tu autorización y sin tu conocimiento.

Ante esto te aconsejamos:
• Pedir que se identifique y que te indique claramente a qué empresa representa. En caso de tener problemas, siempre podremos denunciar.
• Nunca dar una factura a un desconocido que llama a tu puerta.
• En caso de tener dudas de que hayan podido tomar tus datos, llamar a la empresa distribuidora de tu zona, y avisar de que no se quiere el cambio de comercializadora en caso de que llegara y no se informara.

Por desgracia, el gobierno no va a parar estas prácticas, así que tienes que ser cauto con la información que le damos a un comercial que se presente en nuestra puerta.

No queremos decir que todos los comerciales que lleguen a tu puerta empleen estas prácticas; como todo en la vida, los habrá que intenten venderte sus servicios de forma honrada y con tu consentimiento, y los habrá, como estos casos que nos llegan, que abusan de tu confianza para sacarse una comisión mejor por clientes captados.

Por nuestra forma de trabajar, tenemos el compromiso de NO MOLESTARTE en tu casa con nuestros comerciales llamando a tu puerta; tenemos oficina aquí mismo, conoces a nuestros comerciales y puedes hablar con ellos cuando desees. Siempre queremos mejorar en nuestra atención y entendemos que estas prácticas comerciales son contraproducentes para nosotros y para el nivel de servicio que queremos ofrecerte. Entre el buzoneo de publicidad, información en redes sociales, en nuestra web, telefónicamente, presencial, patrocinios, etc ya te molestamos bastante.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.