Lunes 6 de abril de 2020

Noticias

crisis sanitaria por el coronavirus

Epsuvi ofrece en Puerto Real asesoramiento telefónica para informar sobre la moratoria hipotecaria

Dicha moratoria hipotecaria está destinada a los deudores hipotecarios para la adquisición de vivienda habitual que estén en situación de vulnerabilidad económica ante un empeoramiento de la situación económica familiar con unos requisitos específicos

25 de marzo de 2020

Nº Comentarios

La Empresa Pública de Suelo y Vivienda de Puerto Real (EPSUVI) ofrece a partir de hoy a la ciudadanía de Puerto Real asesoramiento telefónico para aquellas personas que necesiten informarse de la moratoria hipotecaria recogida en el Real Decreto Ley 8/2020 de medidas urgentes extraordinarias frente al impacto económico y social del COVID-19.

La atención al público se llevará a cabo de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas, pudiendo efectuar consultas vía telemática al correo electrónico info@epsuvi.es o telefónicamente al 856212222 o al 856118895 .

Se recuerda que dicha moratoria hipotecaria está destinada a los deudores hipotecarios para la adquisición de vivienda habitual que estén en situación de vulnerabilidad económica ante un empeoramiento de la situación económica familiar con unos requisitos específicos. Aun ello esta entidad ha realizado una guía informativa de todos los requisitos exigidos, documentación a presentar y plazos de dicha moratoria hipotecaria para ponerla a disposición de los ciudadanos de Puerto Real. En cualquier caso, este servicio atenderá todas las dudas que surjan del procedimiento a seguir.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.