www.puertorealweb.es

Miércoles 24 de abril de 2019

Noticias

puerto real ha vuelto a demostrar que es un pueblo sensible y solidario

Fotogalería del espectáculo solidario "Todos con Alba"

Numerosos artistas locales y algunos rostros conocidos como los humoristas César y Jorge Cadaval se han sumado a esta cita para contribuir a la pronta recuperación de la pequeña Alba

25 de septiembre de 2016

Nº Comentarios

2

Era la noche de la Solidaridad en Puerto Real. Una cita a la que no han querido faltar un buen número de artistas puertorealeños y otros tantos rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Se colgó el cartel de no hay billetes. Este viernes, Puerto Real se ha vuelto a mostrar, una vez más, como un pueblo sensible y solidario, en esta ocasión con el caso de la pequeña Alba, una bebé que requiere costosos tratamientos médicos para mejorar su salud.

Las cámaras de PRW no se perdieron esta noche tan especial, así fue, visto por nuestro objetivo, la noche solidaria "Todos con Alba".

Junto a los hermanos Cadaval, Jorge y César, Los Morancos, actuaron rostros conocidos del programa de Canal Sur “Yo soy del sur”. Sobre el escenario se subieron artistas puertorealeños como Rocío Fantova, Edu López, Luisa Lebrero, Pitu y otros concursantes del programa “Yo soy del sur”, Bea Muñoz, María Bernal, Alfonso Baro, Mari Carmen Cote, Jesús y Patri, Salvador Campos, Julio Rodríguez, la orquesta “Bahía Azul”, Marisé y Andaivé, son algunos de los artistas que conforman el cartel junto a músicos como Antonio Sánchez, Óscar Mosteiro, Javi Valle, José Manuel Muñoz, José Antonio Baro, José Carlos Losada, Fernando Carmona, Miguel A. Ramos, Rafa Fontaiña, Manolo Bernal y José María Catalán. Como presentadores, Miriam Peralta, Enrique Miranda, Manolo Gaviño y Pedro Olmedo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.