www.puertorealweb.es

Lunes 20 de noviembre de 2017

Noticias

sábado 4 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes

Este sábado Puerto Real acoge la cita deportiva la Gran Velada "Iron Fist"

Se disputarán, regulados por la OMKE-OMMAE, el Título Regional de K1 y el Título Nacional de Kick Boxing, que enfrentará al puertorrealeño Jesús Oliva de Team Lechu y Eugenio “El Ruso” de RR Team

2 de noviembre de 2017

Nº Comentarios

1

Hoy se ha presentado la Gran Velada "Iron Fist" que este sábado 4 de noviembre tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. La organizadora del evento, Irene Funes, ha comparecido en rueda de prensa junto al responsable municipal de Deportes, Juan Antonio Pontones, para avanzar los detalles de esta cita deportiva en la que se disputarán, regulados por la OMKE-OMMAE, el Título Regional de K1 y el Título Nacional de Kick Boxing, que enfrentará al puertorrealeño Jesús Oliva de Team Lechu y Eugenio “El Ruso” de RR Team.

Todo un espectáculo que acogerá más de diez combates de disciplinas como MuayThai, K1 O kick Boxing.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros el mismo día. Se pueden obtener llamando al teléfono 722 732 700 o en el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo.

Juan Antonio Pontones cerraba la presentación de la Gala con una invitación extensiva a la ciudadanía para acudir a animar a nuestro paisano y que el título se quede en casa.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.