Jueves 12 de diciembre de 2019

Noticias

ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE

Puerto Real se prepara para las Jornadas Mundiales de la Juventud

1ro de octubre de 2010

Nº Comentarios

8

Puerto Real se prepara para la celebración el próximo año de las Jornadas Mundiales de la Juventud, y por ello, desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se dedicará el VI Encuentro de Juventud Cofrade, organizado por el citado ente cofrade, a divulgar y promocionar la JMJ entre los jóvenes de la Real Villa.

Dicho encuentro de juventud, tendrá lugar el próximo sábado 2 de Octubre a partir de las 10,30 h. en el Colegio de la Salle Buen Consejo, y el cual se titulará: "Objetivo JMJ Madrid´11: Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la Fe".

El encargado de presentar a los jóvenes portorrealeños las actividades organizadas con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, y animarlos para ser parte activa de este mago encuentro, así como invitarlos a que participen como voluntarios en los Días en las Diócesis, será el Rvdo Padre D. Andrés Drouet Salcedo, Director del Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

8 Comentarios
  • ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE 2 de octubre de 2010 09:56, por jorge

    ke gente mas atrasada si todo eso es un cuento

    Contestar

    • ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE 2 de octubre de 2010 19:11, por Jesus

      Estimado Jorge, que tu tenga una opinion, la cual es muy respetable, eso no quiere decir que este en posesion de la verdad y mucho menos que utilices adjetivos despectivos, para comentar algo con lo que tu personalmente no esta de acuerdo.
      Esa libertad de expresion que tenemos debe ser siempre constructiva y nunca destructiva, dejemos que cada uno haga lo que crea oportuno hacer y dejar los insultos y descalificaciones, que al emitirlos, tu mismo te estas catalogando.

      Contestar

  • ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE 3 de octubre de 2010 11:09, por jorge

    estimado jesus, por culpa de lo ke tu defiendes han matado y violado a mucha gente,mientras en el mundo hay miles de niños ke se mueren de hambre la iglesia empezando por su jefe,despilfarran dinero en joyas,coches caros,etc.hay muchos que estan haciendo su propio cielo en la tierra,no defendamos lo indefendible

    Contestar

    • ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE 3 de octubre de 2010 15:33, por Jesus

      estimado jorge, yo no he dicho en ningun momento que defiendo nada, pero la caridad empieza por uno mismo, ¿tu haces algo de lo que tu pregona?, la demagogia es libre, y todo tu escrito es pura demagogia.

      Contestar

  • ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE 5 de octubre de 2010 17:47, por A.Cádiz

    Jorge te invito a que participes conozcas y luego desde el Conocimiento hagas tus propias conclusiones. Que tengas buen día.

    Contestar

  • ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE 8 de octubre de 2010 20:17, por j

    conozco muy bien el tema porque estudie en la salle y ahi te empiezas a dar cuenta de la secta tan grande que es la religion luego dia a dia ves en toda la prensa y en los libros de historia que la iglesia solo a abusado de su poder celestial en la tierra para ampliar su poder terrenal

    Contestar

  • ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE 9 de octubre de 2010 04:42

    un aplauso al ultimo comentario, una verdad como un "templo" jejeje si esque no hay mas ciego que el que no quiere ver.......

    Contestar

  • ESTE SÁBADO VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE 11 de octubre de 2010 09:14, por José María Mazo

    Yo también estudié en La Salle y de lo que me di cuenta es de la cantidad de hipócritas que dicen ser católicos para poder carsarse en un templo, matricular a sus niños en un colegio de prestigio o que éstos se vistan de marineritos y princesas. Pero estos mismos hipócritas no dudarán en renegar y soltarán todo tipo de disparates cuando se les pregunte por su falta de compromiso y su modo de vida poco acordes con el cristianismo que, cuando les interesaba, decían tener. El opinar es gratis, pero las opiniones fundadas requieren de un bagaje que no todos tienen y a menudo llevan a la demagogia y al panfletarismo de salón.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.