www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Noticias

Éxito artístico y de público en la Verbena de la Veracruz

Unas 1.000 personas asistieron a esta cita veterana del Verano en Puerto Real, aseguran los organizadores

10 de agosto de 2017

Nº Comentarios

El sábado 5 de agosto tuvo lugar la tradicional Verbena Benéfica que todos los veranos organiza la Hermandad de la Vera-Cruz, que este año ha cumplido su 30 edición. El paseo marítimo fue escenario de este evento que acogió a unas 1.000 personas que no quisieron perderse las actuaciones de la Orquesta Tabú, el grupo flamenquito Tarambana, el baile de María Pozo, el humor del Gran Pipo, el baile de un grupo de alumnas de la Academia de Baile de Maria Poquet y la chirigota infantil, Seguimos Dejando Huella.

Los asistentes también pudieron degustar los aperitivos que habitualmente ofrece esta Hermandad, como las típicas tortillitas de camarones y las coquinas de Puerto Real.
La Hermandad agradecer a las entidades oficiales y empresas que han querido colaborar en este evento benéfico que es muy esperado todos los veranos en Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.