www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Noticias

Exposición sobre los 75 años de la Hermandad de la Borriquita de Puerto Real

El viernes 27 de septiembre en el Centro Cultural San José

20 de septiembre de 2019

Nº Comentarios

El viernes 27 de septiembre quedará inaugurada, en el Centro Cultural San José, una exposición organizada por la Hermandad de la Borriquita de Puerto Real con motivo del 75 aniversario de su fundación.

En ella se resume la historia de la Hermandad puertorrealeña a través de documentos y de su patrimonio mostrando al público detalles que pasan desapercibidos a los ojos del espectador cuando cada Domingo de Ramos los Titulares salen a la calle. La muestra recopila tallas de madera, documentos, bordados, pinturas ...

Se podrá visitar hasta el 13 de octubre de martes a viernes en horario de mañana y tarde, y los fines de semana solo por la mañana.

Alfredo Fernández, concejal de Cultura y Fiestas, mostraba el compromiso del nuevo equipo de gobierno con las tradiciones locales reconociendo la labor de esta Hermandad a lo largo de estos 75 años de historia y su contribución a la cultura local.

Además de esta exposición aún quedan por desarrollarse algunos actos incluidos en el programa organizado con motivo de la efeméride y de los que informaba el Hermano Mayor, Francisco Domínguez.

El 1 de octubre se emitirá un vídeo documental resumiendo la historia de la Hermandad y el 4 de octubre habrá un concierto de la Capilla Musical Sanctus Crhistus, ambos a las 19:30 horas en el Centro Cultural San José donde tendrá lugar también la conferencia de Francisco Espinosa de los Monteros sobre la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, el 11 de octubre.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.