Domingo 15 de diciembre de 2019

Noticias

Exposición de motos clásicas en la Plaza de Jesús

En la muestra del domingo 13 de octubre participan los clubes Vespas clásicas Bahía de Cádiz, Vehículos clásicos Escape Libre y Clásicos Históricos de El Puerto de Santa María

9 de octubre de 2019

Nº Comentarios

1

La delegación municipal de Comercio, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, ha organizado para este domingo 13 de octubre una exposición de motos clásicas que, coincidiendo con el rastrillo de otoño se podrá visitar en la Plaza de Jesús.

En la muestra participan los clubes: Vespas clásicas Bahía de Cádiz, Vehículos clásicos Escape Libre y Clásicos Históricos de El Puerto de Santa María.

A las 11:00 horas los participantes se concentrarán en la Plaza Poeta Rafael Alberti de donde partirán para realizar un recorrido por el casco urbano con el siguiente itinerario: Ribera del Muelle, Ancha, Real, glorieta del Cartabón, Teresa de Calcuta, Vaqueros y De la Plaza hasta la Plaza de Jesús donde quedarán expuestas para disfrute de los aficionados y del público en general.

Los integrantes de los clubes que participan realizarán una visita, acompañados del responsable municipal de Turismo y Comercio, al Centro de Interpretación de la Cultura para conocer más a fondo la historia de la Villa.

El objetivo de esta actividad, que vendrá a complementar el Rastrillo que el pasado domingo iniciaba la nueva temporada en la Plaza de Jesús, es revitalizar y dinamizar las calles del casco histórico en las mañanas dominicales.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Soy residente en Puerto Real, y veo genial que se hagan este tipo de eventos ya que también soy apasionado del mundo del motor. Como apasionado del motor me gustaría tener un vehículo de los llamados clásico, de mas de 25 años, e informandome de todo he sabido que Puerto Real es uno de los sitios donde se sigue pagando el impuesto de circulación en vehículos clásicos, me gustaría saber si es correcta la información que me a llegado y porque se paga, cuando dos dichos vehículos están exentos en muchísimos sitios de dicho impuesto. Muchas gracias y espero que hallan disfrutado de la exposición.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.