www.puertorealweb.es

Lunes 19 de agosto de 2019

Noticias

obituario

Muere Mari Tere Quintana, mujer que trabajó de manera activa por la cultura y la sociedad puertorrealeña

En febrero fue nombrada Hija adoptiva de Puerto Real

20 de mayo de 2019

Nº Comentarios

María Teresa Quintana ha fallecido en las pasadas horas, una persona conocida por todos los puertorrealeños, debido a su vocación y dedicación artística y cultural durante toda su vida en Puerto Real. Llegó a nuestra Villa con dos años desde la localidad vecina de San Fernando.

María Teresa Quintana Delgado fue nombrada hija adoptiva de Puerto Real el pasado mes de febrero.

Desde su juventud, “Maritere” Quintana ha estado ligada al mundo del deporte, como el baloncesto, gimnasia rítmica o balonmano, así como al cante y la cultura puertorrealeña.

Polifacética, luchadora y trabajadora en todas sus facetas como educadora, creadora de grupos de baile y también, como se ha pudo ver recientemente, ejerciendo de pregonera de la pasada Navidad.

Una de sus creaciones fue el coro “Semilla Rociera”, el cual fundó con sus cinco hijos y varios amigos, y con el que ha grabado varios discos.

El mundo de la cultura, en Puerto Real, lamenta hoy la pérdida de una mujer que ha trabajado de manera activa a favor de la sociedad puertorrealeña.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.