www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Noticias

Navantia lamenta lo ocurrido "se pone a disposición de la investigación y la familia del trabajador"

Fallece un trabajador puertorrealeño en Navantia San Fernando

La Alcaldesa expresa su pesar personal e institucional ante este suceso

17 de octubre de 2019

Nº Comentarios

La alcaldesa de Puerto Real ha querido hacer público su pesar, y el de toda la Corporación Municipal, por el fallecimiento en el día de hoy de un trabajador natural de Puerto Real en la factoría de Navantia San Fernando. Elena Amaya explica que conoció el suceso casi de inmediato, y luego tuvo la confirmación a través de la comunicación telefónica del director de Navantia Bahía de Cádiz “y aún estamos conmocionados porque nos toca muy de cerca”.

Amaya ha querido trasladar a la familia su puesta a disposición personal e institucional para lo que pueda ser de utilidad en estos duros momentos, a la vez que se encuentra a la espera de conocer los resultados que arroje la investigación judicial acerca de los motivos del fallecimiento.

Navantia emite un comunicado

Navantia lamenta el fallecimiento de un trabajador en el astillero de San Fernando
La empresa investigará junto a las autoridades pertinentes lo sucedido en uno de los talleres del Astillero

Navantia lamenta el incidente ocurrido en la mañana de hoy en el Astillero de San Fernando, donde un trabajador de una empresa auxiliar ha fallecido.

Nada más conocer los hechos, han acudido al taller donde se ha producido el incidente personal de Seguridad, Prevención y Servicios Médicos de la factoría. Allí han permanecido hasta la llegada de la Policía y la Autoridad Judicial.

Hoy el astillero de San Fernando ha parado a las 10:30 horas, cuando el comité de empresa ha celebrado una asamblea de trabajadores. Se han decretado jornadas de luto en San Fernando.

La empresa se pone a disposición de la La empresa se pone a disposición de la investigación y de la familia del trabajador y analizará todo lo ocurrido

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.