Martes 2 de junio de 2020

Noticias

FELICIDADES A ROSARIO JIMENEZ RODRIGUEZ QUE CUMPLE 100 AÑOS

José Antonio Barroso: "La familia son todo un ejemplo de cómo debemos tratar y venerar a nuestros mayores”

11 de mayo de 2011

Nº Comentarios

10

Como suele ser costumbre cuando algún ciudadano de Puerto Real llega a la centuria, el alcalde de la población, José Antonio Barroso, se ha desplazado a su domicilio, acompañado de la teniente de alcalde Lola Sanisidro, para felicitarlo. En este caso se trata de Rosario Jiménez, cuya familia ha estado presente en la visita pues se da la circunstancia de que son amigos de la infancia de Barroso.

Aunque la señora se encuentra postrada en la cama y tiene algunas dificultades de visión, ha reconocido al alcalde y le ha agradecido la tarta, las flores y el regalo que éste le ha llevado, así como también sus hijos y otros familiares.

Barroso ha comentado con la familia algunas anécdotas de cuando eran pequeños y los recuerdos que de Rosario aún mantiene vivos. También ha hecho hincapié en felicitar a la familia por los cuidados que se nota que dispensan a Rosario “todo un ejemplo de cómo debemos tratar y venerar a nuestros mayores”.

Palabras de Jose Antonio Barroso en el domicilio de Rosario

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

10 Comentarios
  • FELICIDADES A ROSARIO JIMENEZ RODRIGUEZ QUE CUMPLE 100 AÑOS 11 de mayo de 2011 09:08, por Gines.

    Desde luego estas fotos y el hecho en sí "me parten el corazón y el alma.".

    Contestar

  • FELICIDADES A ROSARIO JIMENEZ RODRIGUEZ QUE CUMPLE 100 AÑOS 11 de mayo de 2011 11:09, por elalfilerdepuertoreal

    Desde luego hay que tener la cara muy dura, tanto como la que tiene el señor Barroso....ahora le preocupa a usted como debemos de tratar y venerar a nuestros mayores no? ahora que CASUALMENTE se acercan las elecciones...si es que se le coge antes a un mentiroso que a un cojo señor "alcalde"!!!!!!!

    Mi mas sinceras felicitaciones a esta señora que cumple hoy 100 años y que ojala pueda cumplir muchos más!!

    Contestar

  • FELICIDADES A ROSARIO JIMENEZ RODRIGUEZ QUE CUMPLE 100 AÑOS 11 de mayo de 2011 15:13, por 100 % por Puerto Real

    Felicidades Rosario¡¡¡
    En cuanto a Barroso, de verguenza total, cada dia me pregunto quien vota a este señor, hace todos los méritos posibles para que su pueblo le mande bien lejos para siempre... Si algún dia cumplo 100 años y me visita este Señor creo que muero del espanto¡¡¡

    Contestar

  • Ante todo felicidades a la centenaria. Feliz cumpleaños doña Rosario.

    Me pica la curiosidad al leer esta pieza periodistica de interes humano. El articulo comienza con un "Como suele ser costumbre..." Aparentemente, el Sr. Barroso tiene conocimiento de las edades de los puertorrealeños y se desplaza, tarta y regalo en mano, a felicitarlos con motivo de la centuria de forma habitual. Sr. Tomas, ¿le consta a usted que el Sr. Barroso visita puertorrealeños centenarios como parte de su actividades en el consistorio o lo saca usted de una nota de prensa? Si tiene usted constancia de que el Sr. Barroso suele actuar de esta forma comprendo el "como suele ser costumbre"; de lo contrario, su articulo suena a comparsa de la campaña electoral del alcalde.

    La foto del Sr. Barroso usando una servilleta en la mejilla de la señora postrada en cama es de escapulario: San Jose Antonio Barroso Toledo, defensor del anciano. Un ejemplo mas del oportunismo barato y barriobajuno del que el Sr. Barroso y su equipo hacen gala en epoca de elecciones. Si estas acciones nacen del corazon, Sr. Barroso, el fotografo oficial esta de sobra; si por el contrario el fotografo (¿enviado a peticion del alcalde, Sr. Tomas?) estaba presente para usar a la anciana como decorado en su plataforma electoral, la cosa cambia y mucho: pasa usted de inspirar afecto a darme nausea.

    Le concedo el beneficio de la duda Sr. Barroso porque en epoca de elecciones a los politicos se les suelen cruzar los cables pero sepa usted que el poco respeto que me quedaba por su persona se esta evaporando a marchas forzadas.

    Contestar

    • FELICIDADES A ROSARIO JIMENEZ RODRIGUEZ QUE CUMPLE 100 AÑOS 11 de mayo de 2011 22:45, por redaccion@puertorealweb.es

      Estimado lector:

      Esta noticia es una convocatoria de prensa de uno de los muchos eventos que ocurren en Puerto Real, a los que somos convocados. Pero podría haber sido perfectamente una noticia de elaboración propia, no tiene nada de malo. En este medio no tenemos tendencias ni colores, ni prejuicios. Somo una ventana abierta completamente -no entre abierta- a TODO Puerto Real. Porque somos un medio de comunicación plural e independiente.

      PuertorealWEB le ha dado cobertura informativa y por eso VD. lo está leyendo desde su casa en estos momentos. ¿ha leido esta noticia en otros medios de comunicación? Con un poco de suerte, en caso afirmativo ¿Ha diferenciado que PuertorealWEB cuenta con un fotógrafo propio para dar cobertura personalizada de lo que ocurre y que VD. no tenga que ver la misma foto en todos los medios?.

      No logramos entender del todo bien el comentario y la crítica.

      Espero la respuesta haya satisfecho sus inquietudes y le quede todo más claro, estimado lector "josé"

      Reciba un cordial saludo de todo el equipo que trabaja en PRW

      Contestar

  • Gran acontecimiento cumplir cien años.
    No tiene nombre aprovecharse de ello y publicitarlo.
    Bonito de una parte ,dramático y penoso de otra .

    Contestar

    • FELICIDADES A ROSARIO JIMENEZ RODRIGUEZ QUE CUMPLE 100 AÑOS 11 de mayo de 2011 21:34, por albahaca

      Ante todo me congratulo con la familia. Felicidades Doña Rosario.

      Crónica del Mío yo.

      Estamos en campaña y no me creo que ese acto sea desinteresado, y si así lo fuera, que no le hubiera dado publicidad. Utilizar una anciana para descubrirnos no se qué, de crónica…. que no conozcamos del Sr. Barroso me parece de todo menos veneración.

      Podría verlo de esta manera, la de subrayar el aspecto humano y cercano del candidato hacia los mayores. Son pocas las personas que llegan a los 100 años, y es un acontecimiento “institucional”. Sin embargo es tan falto de sensibilidad aunque sea sensibilidad lo que quieran que veamos en la foto. La anciana es la imagen de la vulnerabilidad junto un político inclinado con pañuelo en mano...
      Quizás lo hace, porque sabe que muchos ciudadanos/as se lo compran todo. Ese factor de populismo que sabe aprovechar cualquier acontecimiento y si no lo hay lo inventa para presentarse como amigo, protector, conseguidor…para hablar de nuevo de sí mismo…
      Estoy de acuerdo que debemos respetar y cuidar a nuestros mayores. ¡Pero por favor, no crónica espuria! No nos castigue más con SU crónica, que no es el ombligo del mundo.

      Contestar

  • FELICIDADES A ROSARIO JIMENEZ RODRIGUEZ QUE CUMPLE 100 AÑOS 11 de mayo de 2011 21:22, por HIJO DE LA LUNA

    RESPETAR EL ESPACIO DEDICADO A ESA ABUELA Y DEJARSE DE CRITICAR FELICIDADES ROSARIO POR ESOS CIEN AÑOS

    Contestar

  • FELICIDADES A ROSARIO JIMENEZ RODRIGUEZ QUE CUMPLE 100 AÑOS 13 de mayo de 2011 09:06, por noticias monsergas

    Viviendo en Puerto Real y expuesto a manipulaciones por parte de Barroso y su troupe habría que estipular en nuestros Testamentos vitales que no nos molesten ni utilicen nuestros cumpleaños, nuestra vida privada, politicastros como el susodicho cuando nuestras capacidades físicas y/o mentales decaigan o mermen hasta el punto de no poder preguntar a estos auténticos intrusos ¿quién coñ. les invitó a la fiesta?

    FELICIDADES ROSARIO.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.