www.puertorealweb.es

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Noticias

La asociación de baile Saray Huertas participa en la final europea "Vive tu sueño" que se celebra en Roma

16 integrantes de esta asociación de Puerto Real visitan la capital de Italia los días 12, 13 y 14 de julio para participar en la gran final

5 de julio de 2019

Nº Comentarios

El concejal de Deportes, Fernando Boy, ha acudido hoy a la Sala Escolar de la calle San Alejandro para despedir y desear suerte a la Asociación de Baile Saray Huertas en la participación de la gran final europea del concurso de baile "Vive tu sueño", que se celebra en Roma los días 12, 13 y 14 de julio.

Un grupo de 16 integrantes de esta asociación, que ya han superado las fases provincial, regional y nacional, parten el próximo día 10 de julio hasta Roma, donde en el Auditorium del Massimo lucharán por el triunfo en la modalidad de Danza Urbana, categorías Baby (hasta 7 años) y Juvenil (entre 15 y 17 años).

El esfuerzo de Saray Huertas y las familias de la asociación, así como también el apoyo del Ayuntamiento y de empresas de la localidad como Meycagesal o Mármoles Gades ha permitido hacer realidad el sueño de participar en esta fase del certamen, junto con grupos de varios países de Europa.

Fernando Boy ha transmitido el “orgullo de nuestra localidad de contar con artistas de la altura de Saray Huertas”, y ha agradecido “el trabajo que con tanto tesón realiza con las niñas y chicas a las que enseña una actividad tan sana como la danza, paseando el nombre de Puerto Real a nivel internacional”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.