www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Noticias

"FLAMENCO Y POESÍA EN LA NOCHE" PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

11 de noviembre de 2010

Nº Comentarios

“Flamenco y Poesía en la Noche” se celebrará el viernes, 12 de noviembre, a las 8 de la tarde-noche y será en la escalinata de la Casa Consistorial en la Plaza de Jesús.
Música, poesía, flamenco y la lectura del Manifiesto con motivo del Dia Mundial de la Diabetes, que se conmemora el domingo 14 de noviembre, constituye el grueso del espectáculo.
Con la colaboración del la Peña Flamenca “Canalejas de Puerto Real” los cantes del Polvorilla se oirán en esa noche en ese rincón acompañado a la guitarra por Angel Santana, Miguel Ramos nos deleitará con sus solos de guitarra o acompañara a Juan Miguel Rodríguez Caballero en su recital de poesías de Miguel Hernández en su centenario; la lectura del Manifiesto por Paula ,una niña de la asociación, y la banda sonora de la Vida es bella pondrá fin al espectáculo, que se desarrollará con una fachada de la Casa Consistorial iluminada de azul, color asignado por la ONU al DIA MUNDIAL DE LA DIABETES.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.