www.puertorealweb.es

Domingo 20 de octubre de 2019

Noticias

Fotogalería del IV concurso gastronómico provincial Villa de Puerto Real

Tras cuatro años se retoma esta cita en la que se pudo ver variedad de platos cocinados y un gran surtido de postres

15 de septiembre de 2019

Nº Comentarios

Puerto Real vuelve a acoger el concurso gastronómico provincial en su edición número cuatro. Esta cita comenzó a las 11:00 horas y se prolongó hasta las 18:00 horas donde los presentes pudieron disfrutar de actuaciones como las de Rosa Ramos “La Chaconcita”, Juani García acompañada a la guitarra por José Antonio Maza y el grupo del Centro de Día de Jesús Armario Sevillano.

Para todos los asistentes al evento se dispuso servicio de bar atendido por la Hermandad de la Vera Cruz.

Antes de las 14:00 horas ya estaban elaborados los platos. Tocaba el turno al jurado quien debía hacer sus valoraciones teniendo en cuenta el carácter tradicional de las recetas, la dificultad en cuanto a su elaboración, sabor, aroma, presentación y originalidad. Por el gran nivel de los concursantes, tuvieron un difícil trabajo.

Gracias a la colaboración de diferentes comercios y establecimientos de la localidad se sortearon durante la jornada distintos premios como cenas, lotes de productos de alimentación, artículos de regalo, servicios de peluquería, libros de cocina entre otros.

El concejal Alfredo Fernández ha asegurado que esa cita con la gastronomía "ha sido un éxito de participación que supera a todas las ediciones anteriores". "Volvemos a apostar por lo nuestro, la gastronomía andaluza y puertorrealeña por bandera y quería dar las gracias a Antonia, Milagros, Manoli, Ana, al jurado, técnicos municipales, empresas colaboradoras y a toda la organización" ha expresado el concejal.

Las cámaras de PRW han recogido estas instantáneas de la jornada:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.