Jueves 23 de enero de 2020

Noticias

Fotogalería: participación de La Máquina Creativa en la elaboración de murales con motivo del 4D

Se llevan dos premios, primero para José Enrique Izco y un tercero para Mario García, Fran suárezy Javier de Lucas

5 de diciembre de 2019

Nº Comentarios

El colectivo cultural puertorreleño La Máquina Creativa ha participado este pasado fin de semana en la elaboración de murales dentro de los actos conmemorativos del 4D.

Además se han hecho con dos galardones. Un primer premio para José Enrique Izco Reina con "Una llamada a la acción a todos los andaluces y andaluzas con una nueva visión más dinámica de los elementos de nuestro escudo."

Además un tercer premio para Mario García González, Fran Suárez y Javier de Lucas con el mural, "Una mirada atrás en blanco, negro y grises a caballo. Andalucía llenó la calle de una reivindicación histórica, querían repartir el 143 pero nuestra tierra pidió ser como la que más, sí al 151. El poder de la gente cambió la historia y la Constitución pero a las dos de la tarde el reloj se paró, una bala que sigue sin autor y acabó con la vida de Caparrós."

Desde el colectivo afirman "un fin de semana precioso en el que La Máquina ha colaborado desde el comienzo de la idea, reuniéndose con el Concejal y las técnicos del Área de Juventud, en el diseño del cartel por parte de Mario Gargon y la difusión de la idea." En total hasta 8 componentes del colectivo han participado en el concurso. "Seguimos apostando por darle color a Puerto Real con compromiso y significado y siendo partícipes del motor cultural dela Villa" expresan desde La Máquina Creativa.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.