www.puertorealweb.es

Viernes 19 de octubre de 2018

Noticias

Fotogaleria: Rock D´Aki evento celebrado este fin de semana en Puerto Real

Contó con la actuación de Marky Ramone, batería del legendario grupo The Ramones

8 de octubre de 2018

Nº Comentarios

el Paseo Marítimo de Puerto Real disfrutó el sábado 6 de octubre del Festival Rock D´Aki que contó este año con la actuación de Marky Ramone, batería del legendario grupo The Ramones.

El festival comenzó con el Festykids, dirigido al público más pequeño, y continuó con las actuaciones de los siguientes grupos:

Ruptura, The Weds, The Darwins, San Remo, Oldfish Los Comix, The Mantra y The Krapulas´s Rhyhm and Blues Band. Además se contará con un taller de danza aérea con telas.

Desde la organización han agradecido en redes, como conclusión a este fin de semana
"Mil gracias por hacer de esta edición de Rock D,Aki la más especial hasta la fecha. Gracias a todos los que vinisteis y disfrutasteis con nosotros, gracias a los grupos que lo dieron todo, y gracias a todos lo que trabajasteis por qué este festival se desarrollase de gran categoría. El año que viene prometemos mejora".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.