Viernes 13 de diciembre de 2019

Noticias

Valverde se hace con el liderato

Fotogalería: Vuelta Ciclista a España a su paso por Puerto Real

Gran presencia de público y ambiente festivo en las calles de la Villa

24 de agosto de 2014

Nº Comentarios

Los ciclistas integrantes de la Vuelta a España 2014 han sentido el calor del público a su paso por Puerto Real, las calles que conformaban el trazado estaban llenas de vecinos y vecinas de la Real Villa para poder ver pasar al pelotón y animarle a su paso.

Desde algunas horas antes de que pasaran por Puerto Real el ambiente era festivo en algunos puntos de la localidad donde se organizaron conciertos y actuaciones en directo. El comentario inevitable, para quienes siguieron la Vuelta desde casa es la coincidencia del bloque publicitario de TVE justo durante buena parte del paso de los ciclistas por nuestra Villa. Las cámaras de PRW han recogido la siguiente fotogalería:

En lo estrictamente deportivo, 198 corredores tomaron la salida en la segunda etapa de la Vuelta en Algeciras. Francisco Javier Aramendia (Caja Rural) atacó nada más darse el banderazo de salida y fue seguido por

Valerio Conti (Lampre-Merida), Romain Hardy (Cofidis) que hoy 24 de agosto celebraba su 26 cumpleaños, Nathan Haas (Garmin-Sharp), Kristian Sbaragli y Jacques Janse van Rensburg (MTN-Qhubeka). Haas superó la cima del Alto del Cabrito (km 10) en primera posición y se convirtió en el primer líder del jersey a puntos de la 69ª edición de la Vuelta a España. Después se descolgó hasta el pelotón, lo mismo que Sbaragli, cuyo trabajo era lanzar a Gerald Ciolek en un posible sprint final.

Conti, Hardy, Aramendia y Janse van Rensburg alcanzaron una diferencia máxima de 5 minutos a 80 kilómetros para meta. Giant-Shimano y FDJ.fr fueron los primeros equipos en iniciar la persecución. Los cuatro escapados fueron alcanzados a 20 kilómetros de meta. En las calles de San Fernando, FDJ.fr realizó un excelente lanzamiento para Nacer Bouhanni. El equipo del trébol de cuatro hojas pasó la última curva en primera posición, con Fischer y Soupe dando los últimos relevos. Bouhanni saltó del paquete a 200 metros de finalizar. Como cruzó la meta en 21ª posición, delante de sus compañeros de equipo en el mismo tiempo que él tras la crono por equipos, Alejandro Valverde adelantó a Jonathan Castroviejo en la general.

Fuente:/www.lavuelta.com

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.