www.puertorealweb.es

Domingo 19 de noviembre de 2017

Noticias

Fuego junto a la Barriada de Casines en Puerto Real

Efectivos de Bomberos y Policía se han desplazado hasta la zona y han contado con la colaboración de los vecinos de la barriada, que se han unido haciendo una cadena para transportar agua y ayudar a sofocar las llamas

20 de agosto de 2017

Nº Comentarios

3

El fuego se dejaba ver desde la Barriada de Casines. Muchos vecinos sintieron el olor y otros tantos veían entrar ceniza por sus patios y ventanas. Sobre las 14:00 horas aproximadamente del domingo 20 de agosto, las llamas devoraban pasto y vegetación cerca de la rotonda de entrada a Puerto Real, por la citada barriada de Casines.

Hasta el lugar de las llamas se han desplazado los Bomberos y Policía Local. El viento de levante y el humo ha alertado a los vecinos de la zona: "me he dado cuenta porque he visto saltar las cenizas en mi ventana y entonces he salido y he visto el fuego", cuenta una de las vecinas a PRW.

Algunos vecinos han salido a la calle para intentar ayudar a los profesionales en la extinción de las llamas con mangueras y cubos traídos desde sus viviendas. Las llamas se encontraban relativamente cerca de las casas.

Imágenes: Enrique Ojeda

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
  • fuego en casines 20 de agosto 16:24, por Luciano Abelleira

    Gracias por dejar abandonados jardines y
    otros y por dejar multitud de garrapatas pulgas y por velar por la salud publica en nuestro barrio
    barrio . Gracias por velar por la salud pública de nuestro pueblo. Lo cual está en la Constitucion Española como obligacion del Gobierno municipal. Así si se puede. (Ponerse las pilas)

    Contestar

  • Reconocer por un lado el trabajo que ha realizado la policia nacional, no han parado de transportar cubos de agua y correr de un lado a otro al igual que los vecinos de casines, se han dejado la piel para sofocar el fuego. Gracias a todos el fuego no ha ido a más. Por otro lado hay que reconocer que es una verguenza como está la zona ,abandonada y se supone que es una zona donde la flora y la fauna es única para proteger.
    El pinar y los jardines son un vertedero. Indignación

    Contestar

  • Fuego junto a la Barriada de Casines en Puerto Real 21 de agosto 03:14, por juanjmienez

    Demasiado poco pasa viendo el estado de abandono en el que se encuentra toda la zona se casines.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.