Viernes 13 de diciembre de 2019

Noticias

fotogalería

Fuegos artificales y concierto de Radiolé para despedir el verano en Puerto Real

El público asistente disfrutó de la presencia de 16 artistas sobre el escenario del Paseo Marítimo, entre ellos el puetorrealeño Gonzalo Hermida

29 de agosto de 2014

Nº Comentarios

14

Con un cartel de 16 artistas, la gala organizada por la emisora Radiolé congregar a numeroso público que disfrutó, a partir de las 22.00 horas del jueves 28 de la fiesta que ha despedido el verano en Puerto Real.

Bajo el título“Puerto Real y olé” la cadena musical Radiolé ha ofrecido un espectáculo con 16 artistas, donde se mezclaron distintos estilos musicales: copla, sevillanas, rumbas, flamenco, etc. por lo que era un espectáculo ideal para toda la familia.. Más de dos horas de música en directo desde el Paseo Marítimo donde destacó la presencia del cantante y compositor puertorrealeño Gonzalo Hermida que compartió escenario con figuras como Raquel Morey, Almazara, Carmen Nuño, Adrián Benítez, Radio Macandé, David César, Kañasur, Melhaza, Almorada, Jaime Stevez, Juanlu Montoya, Requiebros, Alazán, El Maki y Kafe Pa3.

Una vez culminen las actuaciones,el público presente pudo disfrutar de una función de fuegos artificiales como despedida del verano 2014 en Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

14 Comentarios
  • Espectacular, todos disfrutamos de lo lindo y los establecimientos de hostelería a tope.
    Pero habrá alguno/a que le ponga falta y se vuelva a meter con el equipo de gobierno y la alcaldesa. Tiempo al tiempo.

    Contestar

  • Despedir podían hacerlo hechos el viernes o el sábado pues algunos tienen que trabajar, después doblegarse al horario de un espectáculo externo para los fuegos como digo DOBLEGARSE no es de recibo pues quien montaba el espectáculo radio ole o el ayuntamiento conviene saberlo , después nos tragamos un espectáculo en su mayoría en pleyback no es de recibo pues cuando se hace se hace bien o se informa a los ciudadanos de que la música que están escuchando esta en algunos momentos enlatada, porque escuchar algunos instrumentos sin estar en el escenario es de cajón que algo falla y no era el órgano, que fácil es hacer las cosas cuando la hacen otros y tute cuelgas las medallas,

    Contestar

  • TODO ME PARECE ESTUPENDO Y ME ENCANTA QUE EN PUERTO REAL SE REALICEN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. PERO UNA FUNCION DE FUEGOS ARTIFICIALES A LA 1.30 DE LA MADRUGADA DE UN DIA LABORABLE, NO ME PARECE MUY NORMAL. CUANDO GRACIAS A ADIOS HAY PERSONAS QUE AL DIA SIGUIENTE SE TIENEN QUE LEVANTAR TEMPRANO. Y REPITO LO DE ANTES ME ENCATA QUE EN EL PUEBLO SE REALICEN ESTAS COSAS PARA DARLE VIDA.

    Contestar

  • Vaya mamarrachada de artistas con éste gran lote de flamenquito en playback (tampoco se podía esperar otra cosa de radiolé).
    Con lo que ha costado tendríamos todo los meses del año actuaciones de calidad en la casa de la juventud.

    Contestar

  • Lo que no es normal, que a las cuatro de la mañana, les entre la buya, y quieran desmontar el tinglao a golpes. No es normal, que el evento lo organicen un jueves, día laboral. En esa plaza vivimos gente, trabajamos y tenemos horarios. A mi, personalmente no me regalan nada, trabajo y pago como la mayoría, y exijo un respeto, un cumplimiento de horarios. Ahora si quieren los palmeros, que salten.

    Contestar

  • pedaso de concierto en playback que verguenza

    Contestar

  • qué verguenza, quitar la costumbre de echar los fuergos artifiales el último sábado del agosto y cambiarlo cuando a la alcaldesa y concejales les den la gana, a la 1:30 de la madrugada, tenía que trabajar al día siguiente, no pude llevar a mi hija a ver los fuegos artificiales, y pensar que eso se hace con dinero de los puertorrealeños. QUE VERGUENZA!!!! con mi dinero y no pudo ni siquiera mi hija disfrutarlos. Ya que lo han impuestos ellos, nuestro equipo de gobierno, al menos qe lo hubiesen tirado a las 11 de la noche, como hacen en feria y luego haber seguido el espectáculo, quizás a esa hora yo hubiese podido llevar a mi hija.

    Contestar

  • El problema no es que el concierto fuera enlatado en su 80% el problema es que las gentes que estaban alli a pie de escenario no se fueran, ademas el sonido pa cortarles los cables, se entiende el porque el ayuntamiento de un tiempo a esta parte se doblega a los interese de unos pocos para logar un objetivos poco claros o para contentar a unos pocos, si los organizadores hubieran informado que dicho concierto en su mayoría seria enlatados pues de acuerdo pero nada engañado y gilipoyados, a sin traigo yo al mejor artista del mundo.

    Contestar

  • Enlatada, pues claro, es que alguno se creía que era en directo, que queremos, si no ha costado un duro.
    Al no costar un duro, creo que se ha celebrado cuando Radio Ole ha elegido. Por lo menos había ambiente en los bares y en la calle.
    El vivir en el centro y en el paseo marítimo es un privilegio que hay que pagar con algunas molestias en verano,
    Que queremos como antes que costaba un pastón los conciertos,así tenemos la ruina que tenemos.
    Seguro que el que viven en Las Canteras no tiene ruido. Venga a protestar por todo.
    Desde luego esto no pasa ni en Cádiz, Chiclana o el Puerto.
    Así nos va.

    Contestar

  • Fuegos artificales y concierto de Radiolé para despedir el verano en Puerto Real 1ro de septiembre de 2014 03:53, por rocio serván alfaro

    Que tiren fuegos artificiales como cierre de la feria de primavera todavía tiene un pase porque es algo ya tradicional, pero los fuegos como clausura del verano es la estupidez y el derroche más absurdo que se puede hacer, con las carencias que hay en Puerto Real de todo tipo. Con ese dinero podían dedicarse a reponer todo el alumbrado fundido que hay en la población, así por ejemplo en el Paseo marítimo hay cada vez un mayor número de farolas fundidas, con zonas amplias a oscuras totalmente con el peligro para los peatones que ello conlleva; igualmente, el dinero de los fuegos podría servir para destinarlo a la limpieza de calles, el viario, aceras, baldeo en condiciones, así como limpiar por una vez los contenedores de basura. Encima que dicen hay poco dinero, lo mal emplean

    Contestar

  • Estoy de acuerdo con todos los que de una forma u otra critican la actuacion del equipo de gobierno en este acto,ya que no es comprensible que sea un jueves y los fuegos artificiales "supuestamente destinado a los pequeños" sean a la 1:30 de la madrugada.Se nota que ellos al dia siguiente no trabajan......ni el otro ni el otro ni el otro........

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.