www.puertorealweb.es

Viernes 22 de marzo de 2019

Noticias

La Hermandad de Medinaceli de Puerto Real recuerda que ya es posible recoger las túnicas

El reparto tendrá lugar hasta el viernes 12 de abril, en la Secretaría de la Hermandad, Segunda Planta del Complejo Parroquial de María Auxiliadora,

12 de marzo de 2019

Nº Comentarios

La Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad desea recordar a todos sus hermanos, fieles y devotos que ya se pueden ir retirando las túnicas de penitente y monaguillo para acompañar a Jesús de Medinaceli y a María Stma. de la Trinidad en la Salida Procesional de la Cofradía del próximo Jueves Santo.

El reparto tendrá lugar hasta el viernes 12 de abril, en la Secretaría de la Hermandad, Segunda Planta del Complejo Parroquial de María Auxiliadora, en el siguiente horario:

• Lunes, martes y miércoles de 17 a 18:00 y de 20:00 a 21 horas.

• Jueves: de 17 a 19:30 y de 20 a 21 horas.

• Viernes: de 17:00 a 18:30 y de 20:00 a 21 horas.

Asimismo, las personas que deseen acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la penitencia, también podrán hacerlo en el horario anteriormente citado.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.