www.puertorealweb.es

Domingo 19 de noviembre de 2017

Noticias

Formación en idiomas y ofimática EMPLE@30+ gestionado por el IMPRO

III Edición de los cursos de idiomas y la II del curso de ofimática

Comienza el martes 22 de agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas

21 de agosto de 2017

Nº Comentarios

Martes 22 de agosto comienza la tercera edición de los cursos de idiomas y la segunda edición del curso ofimática del proyecto de Formación en idiomas y ofimática EMPLE@30+ que gestiona el IMPRO.

El curso de ofimática –de 200 horas y 15 plazas– cuenta con contenidos sobre sistemas operativos, Internet, correo electrónico, aplicaciones informáticas de tratamiento de textos, hoja de cálculo, bases de datos y presentaciones. Y tiene fecha de finalización el 18 de octubre de 2017.

Los cursos de inglés, francés y alemán –de 100 horas y 15 plazas, excepto el de inglés con 14 plazas– cuentan con contenidos de nivel básico sobre gramática, sintaxis, fonética, expresiones y léxico para poder interactuar de forma simple en situaciones cotidianas y habituales. Los cursos de idiomas se impartirán en horario de 9.00 a 14.00 horas desde el 22 de agosto al 18 de septiembre de 2017.

Todos los cursos se impartirán en la sede del IMPRO –calle Castellar número 20, de 9.00 a 14.00 horas.

De las 60 plazas ofertadas en esta edición se ha reservado 1 en el curso de inglés para las participantes del Programa de Formación Dirigido a Promover la Inserción Laboral de las Mujeres (CLARA).

Los cursos forman parte del proyecto "Formación en idiomas y ofimática para facilitar la inserción laboral de personas desempleadas de Puerto Real" incluido dentro de la "Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@30+", expediente CA/CJM/0024/2016/30+, enmarcada dentro del Programa Emple@Joven y Emple@30+, regulado por la Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, siendo financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo: "Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.