www.puertorealweb.es

Jueves 14 de noviembre de 2019

Noticias

un artista, un banco

Arte en cada banco de El Porvenir con la iniciativa In Situ de La Máquina Creativa

La actividad se desarrollará durante todo el sábado 9 de noviembre en este parque de Puerto Real desde las 12:00 hasta las 20:00 hora repitiendo la fórmula de la edición anterior consistente en "un artista, un banco"

7 de noviembre de 2019

Nº Comentarios

1

Este sábado 9 de noviembre el arte toma la calle gracias a "La Máquina Creativa" que, en colaboración con el Ayuntamiento, pone en marcha la segunda edición de "In Situ", una actividad que reunirá a diferentes artistas locales y venidos de fuera que mostrarán diferentes tipos de arte en el parque de El Porvenir.

La actividad se desarrollará durante todo el día, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, repitiendo la fórmula de la edición anterior consistente en 1 artista= 1 banco.

Bajo el eslogan "harás por venir" la actividad pretende mostrar a la ciudadanía el talento existente en Puerto Real dando a los artistas la oportunidad de dar a conocer sus trabajos en campos como la pintura, la escultura, el dibujo, la música en directo, la fotografía, etc.

La jornada contará además con actividades varias, talleres, música y baile.

El concejal de Cultura, Alfredo Fernández, y Mario García, en representación del colectivo "La Máquina Creativa" invitaban al pueblo de Puerto Real a no perderse esta cita el sábado día 9 en el parque de El Porvenir.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.