www.puertorealweb.es

Miércoles 24 de julio de 2019

Noticias

Inauguración de la nueva glorieta de Airbus

Un estabilizador horizontal de cola donado por Airbus es el elemento simbólico que preside la misma

11 de octubre de 2014

Nº Comentarios

22

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, ha inaugurado esta mañana la nueva glorieta de acceso a la ciudad por su vertiente noroeste. El acto, que iba a desarrollarse en la propia rotonda, tuvo que ser trasladado hasta el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real por las condiciones climatológicas. Allí, la alcaldesa valoró el esfuerzo de los operarios municipales y agradeció a la empresa Airbus, representada en los directores de las plantas de Getafe y Puerto Real, Luís Pizarro y Jesús López respectivamente, su donación y su implicación a la hora de que Puerto Real cuente con un símbolo aeronáutico como el elemento inaugurado.

El acto estuvo arropado por miembros del equipo de Gobierno, empresarios de la localidad, representantes de Alestis y la Universidad de Cádiz y el presidente de la asociación vecinal del lugar donde ha sido instalado el elemento.

La alcaldesa ha indicado que espera poder hacer efectiva dentro de poco la inauguración de la ampliación de la factoría de Airbus en Puerto Real y ha apostado por la unidad a la hora de la generación de empleo y el mantenimiento del tejido industrial de la localidad. Jesús López y Luís Pizarro se han mostrado satisfechos porque Puerto Real haya acogido el estabilizador en una de sus glorietas principales y se pueda simbolizar de ese modo la colaboración entre las factorías de Airbus en España y el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real a la actividad y desarrollo de la industria en la Bahía de Cádiz.

La pieza que preside la glorieta es un estabilizador horizontal de cola del modelo de avión Airbus A-320 que ha sido rotulado para la ocasión con los logos de la empresa y el Ayuntamiento y con una inscripción que da la bienvenida a la ciudad. La empresa cierra de este modo, a su vez, la programación de actos que con motivo de su 25 aniversario ha estado

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

22 Comentarios
  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 11 de octubre de 2014 10:52, por INCREIBLE

    Felicidades, Maribel.
    Increíble, no puedo creerlo, pero esto es Puerto Real.
    Has conseguido que una rotonda desvíe el tema de la semana, que ha sido tu IMPUTACIÓN.

    Contestar

    • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 11 de octubre de 2014 14:27, por 512

      Y el dineral que se ha gastao, que no os preocupeis que ya pedirá algun grupo el expediente, y verán el coste y como se ha hecho todo a la bulla para desviar la atención de la declaración de una desmemoriada imputada.
      Con los problemas que tenemos en esta barriada y siempre nos dicen que no pueden arreglarlos porque no tienen medios ni presupuesto.
      Muy bonito, pero vergonzante la forma la fecha y el fondo

      Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 11 de octubre de 2014 13:39, por Alberto Casablanca

    Muy bonita la rotonda con el estabilizador de Airbus. Ni caso a los derrotistas Maribel!!!

    Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 11 de octubre de 2014 21:26, por Puertorealeño

    Gracias Maribel, este pueblo necesita una representante en condiciones que se lleve bien con las grandes empresas que están instaladas en nuestro pueblo, al final es en beneficio de todos.
    Lo que pasa que en este pueblo no se agradece nada a veces.

    Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 11 de octubre de 2014 21:29, por Puertorealeño

    Por cierto, se ha visto un comentario por Facebook de Ivan Canca diciendo que si se ha pagado esto con el porcentaje de los aceites.
    Que bajo has caído Ivan, usando el populismo, la confusión y la demagogia barata; ya entiendo porque se marcho Leyton.

    Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 11 de octubre de 2014 22:16, por túquequieres

    Que queremos que se paren todas las cosas y proyectos que se tienen que hacer.Que se pare el ayuntamiento.Que no salga de su casa.Porque si por algunos,as fuera,la desterrarrían si pudieran.Pero da la casualidad de que los que quieren eso,son los de la bancada de en frente y ven que la única manera de que Maribel no siga es buscándole algún fallo de algún tema como en del aceite,que está por ver.Ya ha declarado no,esperemos que esto quede en nada y dejemos que siga trabajando como hasta ahora.Alcaldesa palante como los de Alicante,y te quiero ver en fotos inaugurando cosas para Puerto Real.

    Contestar

    • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 13 de octubre de 2014 02:57, por darwiniana

      Cuando una persona es IMPUTADA por la justicia, eso no es un "fallo", es que la justicia encuentra indicios, sospechas, elementos que inducen a presumir que podría haber delito en esa actuación. El problema está en que seguimos teniendo políticos que se creen que lo público es un cortijo de su propiedad donde pueden hacer lo que les de la gana. Lo público es de todos y hay que actuar con respeto a la ley. Decía alguien que para una persona cualquiera la ley es aquello de lo que no debe salirse; para un político la ley debe ser su estandarte.

      Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 11 de octubre de 2014 23:17, por juan

    TE APRUEBO LA AMPLIACION DE LA FABRICA Y TE MONTO UNA GLORIETA,

    Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 12 de octubre de 2014 01:14, por darwiniana

    De desvío nada. El tema está muy pendiente y ahora es cuando empieza y va a estar en el candelero hasta las elecciones municipales. Lo de la rotonda es otro de los grandes logors de este gobierno del PA junto con la venta de comida basura. Es penoso eso. Tres años y medio de gobierno para presentar estos logros y otros que no son suyos como la facultad de ingeniería, o el puente de Cádiz, o el soterramiento. Y este pueblo lleno de parados y de familias con necesidad y su gobierno municipal que no hace nada por ellos. Me imagino que aún falta la fotito de alcaldesa y rotonda.

    Contestar

    • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 13 de octubre de 2014 09:44, por Puertorrealeño

      La mosquera no tuvo lo tuvo que tener para terminar el soterramiento, que nadie se olvide de la penosa gestión de Pedro Romero y compañía.
      Por poco no nos hunden.

      Tampoco fueron capaces de bis siquiera empezar el Gran Centro Comercial.

      Y suma y suma.... que vuelva a los suyo a las verduras con Los Verdes.

      Contestar

      • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 15 de octubre de 2014 21:45, por belmaria despeinado

        ¿El "Gran Centro Comercial"? ¿Y eso donde queda? ¡No me digan que la venta de hamburguesas y la escombrera que le rodea se llama así! ¡Que maravilla! ¿Y en la escombrera que hacen? ¿Excursiones y expediciones?

        Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 12 de octubre de 2014 10:57, por Pepe

    ¡Airbus te da alas!

    Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 13 de octubre de 2014 14:39, por puertorrealeña 2

    Sí, es verdad, nos hacía mucha falta cambiar una glorieta arreglada hace muy poco por poner la de Airbus.
    Un donación de Airbus....Muchas gracias!!! Pero vamos señora alcaldesa, preocúpese de lo importante y deje de hacerse fotitos.....!!!!!

    Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 13 de octubre de 2014 16:30, por Jesús L.

    Yo quiero darle la enhorabuena al equipo de gobierno y en especial a nuestra alcaldesa por haber transformado la imagen de la rotonda, no me cabe ninguna duda que la rotonda conseguirá atraer mucho turismo a la ciudad con lo que repercutirá en la maltrecha economía que nos legó el anterior equipo de gobierno, la rotonda no sólo atraerá a más turismo, también atraerá más inversión que generarán miles de puestos de trabajo para la localidad que harán subir el producto interior bruto de nuestro municipio, nuestra provincia, nuestra comunidad autónoma y nuestro estado. Gracias Maribel, que los derrotistas no te hagan perder el ánimo, tu sigue reformando rotondas, te lo agradecerá el pueblo, la troika y el fondo monetario internacional.

    Contestar

    • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 14 de octubre de 2014 15:46, por darwiniana

      Me han comentado que dos días después de inaugurada la rotonda del ala, había una fila de 153 empresarios en la puerta del ayuntamiento con una urgencia enorme de instalarse en Puerto Real y poner una fábrica "de lo que sea" ofreciendo la apertura de 100 puestos de trabajo cada uno. O sea 15.300 puestos de trabajo. Dicen que les ha impresionado mucho lo del ala. Y con ello también van a subir el producto interior bruto ¿bruto? de la Unión Europea, de Eurasia, del Mundo y del Meadero de la Reina. Conclusión: Somos de Puerto Real, pero no somos tontos.

      Contestar

    • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 14 de octubre de 2014 15:49, por darwiniana

      Se me olvidaba que a la entrada del pueblo hay una cola de 347 autobuses llenos de turistas de todas partes del mundo que vienen a ver la rotonda del ala.

      Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 14 de octubre de 2014 08:26, por alfonso

    Que mancha de derrotistas.
    A mi me parece bien y muy bonita.
    Claro que se pueden hacer otras cosas, pero haber cuando se enteran que no hay un duro en todo el país.
    Adelante Alcaldesa. De aquí hasta las elecciones lo que se espera de los carroñeros es ataques y más ataques.

    Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 14 de octubre de 2014 09:48, por DESPEINADO

    Oleeee...
    Muy típico de Puerto Real. Colocar la pieza que se fabrica en Getafe.
    Y eso de inaugurar la rotonda en el Ayuntamiento....

    Contestar

  • inaguracionde la nueva glorieta de airbus 14 de octubre de 2014 20:26, por chanani

    “”lo unico que hace falta ya es una hamburguesa gigante en la glorieta que esta cerca del burger QUE POCO GUSTO

    Contestar

  • Entrando en Puerto Real. 17 de octubre de 2014 19:58, por Rosario

    Es feisima la entrada a Puerto Real viniendo desde El Puerto o de Càdiz con esa glorieta y el regalito de Airbus , antiestético total, mejor hubiese sido donarlo a Getafe ¿ porque no se ponen dos lágrimas gigantes que lloren por Los Astilleros de Puerto Real ?.

    Contestar

  • Inauguración de la nueva glorieta de Airbus 7 de enero de 2015 23:59, por luis miguel

    para eso si pero para protecion civil wue esta como una caja de haorro si asolutamente sin dinero o un veleros si vela no que se pais que los volumtarios solo queremos lo mejor para los ciudadanos y hacemos milagros para ayudaros y si no podenos es por no tener medios a pesar de insistir muchisimo asi que gastar el dinero en algo util para el pueblo por que nosotro no cobramos nada por estar aqui solo el sentirte bien sabiendo que hayudas al pueblo gracias luis miguel lozada salvador.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.