www.puertorealweb.es

Lunes 20 de noviembre de 2017

Noticias

sin daños personales ni estructurales

Incendio en un locutorio de Puerto Real

Bomberos de Tres Caminos y Cádiz intervienen en este incendio cuyo origen podría estar en la alimentación de un split de aire acondicionado

9 de septiembre de 2017

Nº Comentarios

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Tres Caminos con apoyo de Cádiz han intervenido esta tarde en un incendio ocurrido en Locutorio Los Abdes en calle San José número 13 de Puerto Real. El aviso se produjo a las 16:55 horas, con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local, alertando de la salida de humo del local. Bomberos se traslada hasta el lugar, acceden al local y proceden a la extinción de las llamas. No hay personas en el interior. Observan que el split de aire acondicionado puede ser el origen del incendio. En el interior del establecimiento hay gran cantidad de mercancía y de enseres, que Bomberos ayuda a sacar tras la extinción para evitar su deterioro. Se producen daños en bovedillas, paredes y enlucidos a causa de las altas temperaturas, pero no se detectan daños estructurales. Gran parte del local se ve afectado por el humo y hollín .

Hasta el lugar se han trasladado 2 bomberos del CBPC en el parque Tres Caminos con un vehículo (R-27) con apoyo de dos efectivos en el parque de Cádiz con un vehículo.
El servicio se inicia a la 16:55 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:25 horas con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.