Domingo 31 de mayo de 2020

Noticias

Bruto Pomeroy y el chef Miguel Muñoz explican a PRW a través de un vídeo, en qué consiste

Iniciativa solidaria para llevar el menú a 60 niños de Puerto Real

El movimiento que persigue ayudar a estos niños y niñas cuenta con el chef Miguel Muñoz a los fogones, la coordinación del Ayuntamiento de Puerto Real junto con el respaldo de la Policía Local y Mercadona

27 de abril de 2020

Nº Comentarios

1

Cuando suena el teléfono y el número de la llamada entrante es el de Bruto Pomeroy (actor y gestor cultural, además de Director de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz) te imaginas que algo de lo que se traía entre manos, ha vuelto a cuajar. En este caso una importante iniciativa solidaria con la que pretenden dar de comer a más de 60 niñas y niños de Puerto Real con necesidades. Para hacerlo realidad cuenta con el trabajo solidario del Chef Miguel Muñoz, propietario del Restaurante Amura, situado en la Plaza de la Iglesia.

En este período de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus se acentúan las debilidades de nuestra sociedad, pero también nuestras fortalezas. Este gesto es un ejemplo.

La materialización de este movimiento solidario recae sobre la Alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, a su vez coordinado por Lourdes Bernal Responsable del área de Política Social, Pedro Olmedo responsable de Salud y consumo y Manuel Jesús Izco responsable de Fomento y Promoción Económica.

Para llevar a cabo este proyecto altruista y solidario cuentan con el apoyo de los tres sindicatos de la Policía Local de Puerto Real que prestarán sus servicios para la logística, además de estar aportando su propio dinero para la compra de alimentos. También cuentan con la colaboración solidaria del supermercado Mercadona, que aporta una parte de los productos necesarios para elaborar estos menús.

Bruto Pomeroy y el chef Miguel Muñoz, explican a PuertoRealWeb que esperan poder realizar las primeras entregas en las próximas horas. En este vídeo nos explica en qué consiste este proyecto solidario.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.