www.puertorealweb.es

Miércoles 17 de julio de 2019

Noticias

El Centro Cultural San José acogerá las IV Jornadas promoción turismo interior

Será el próximo 9 de abril y tendrá como protagonista la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz

5 de abril de 2019

Nº Comentarios


El Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Turismo responsabilidad del Alfredo Charques, ha organizado la cuarta edición de las Jornadas de Promoción Turística Interior, cuya primera edición tuvo lugar en marzo de 2018.

En esta primera cita de 2019, las jornadas tratarán la importancia de la colaboración y la cooperación como estrategia de desarrollo turístico, y lo harán a partir de un caso de éxito: el de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC).

Para hablar del caso de la AETC, su presidenta, Josefa Díaz Delgado, será la encargada de pronunciar una conferencia en la que se repasará la historia, las actividades y el desarrollo de esta asociación dedicada a fomentar y mejorar el turismo de la provincia mediante la mediación entre empresas y Administración.

Esta asociación surge tras las necesidades y carencias detectadas en el sector, con la finalidad de mejorar la calidad turística y tratar de aunar esfuerzos y criterios para dialogar sobre el turismo y diseñar una estrategia común: un turismo más eficaz para Cádiz.

Las Jornadas de Promoción Interior tienen como objetivo dar a conocer, entre los profesionales del sector turístico, comercial y hostelero de la ciudad, los recursos en materia turística de Puerto Real; servir de apoyo a la estrategia de promoción turística de la Delegación de Turismo de Puerto Real, y generar espacios de encuentro entre las empresas y los profesionales del sector.

La cita tendrá lugar en el Centro Cultural San José el próximo martes 9 de abril a las 12h.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.