www.puertorealweb.es

Sábado 21 de julio de 2018

Noticias

Izada de bandera y fiesta del Orgullo para cerrar los actos conmemorativos del Día por los Derechos LGTBI en Puerto Real

El programa de actos con motivo del Orgullo terminarán el jueves con una fiesta en la Plaza de Jesús

27 de junio de 2018

Nº Comentarios

2

Los actos están organizados por la asociación Amare LGTBI+ y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento. El programa incluye un taller sobre bullying y homofobia en la sociedad actual, que se celebró el lunes 25, la exposición fotográfica "El viento que mueve mi bandera" inaugurada el martes 26 y la proyección el miércoles 27 de cortos y documentales sobre la homofobia, actividades que se desarrollan al completo en la Casa de la Juventud de la calle Soledad a las 19:00 horas.

El colofón será la Gran Fiesta del Orgullo programada para el jueves día 28, desde las 20:00 horas, en la Plaza de Jesús que contará con el pregón ofrecido por Fernando Díaz Candón y actuaciones variadas.
Desde la organización se ha puesto de manifiesto que se trata de actos no sólo festivos sino también reivindicativos y no pensados únicamente para el colectivo sino para todos los vecinos y vecinas de Puerto Real.
Amare LGTBI y Ayuntamiento han realizado una invitación extensiva a la ciudadanía para que contribuya a que esta celebración sea un éxito.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.