www.puertorealweb.es

Lunes 22 de enero de 2018

Noticias

organiza Andalucía Por Sí

Javier Aroca ofrece una reflexión política de la situación actual de Andalucía

El conocido antropólogo y comunicador político Javier Aroca, ofrece el miércoles 15 en Puerto Real a las 17:30 horas una conferencia sobre la situación política de Andalucía

15 de marzo de 2017

Nº Comentarios

1

El conocido antropólogo y comunicador político Javier Aroca, ofrecerá el miércoles 15 de marco en el restaurante El Barril de la calle Ancha de Puerto Real a las 17:30 horas una conferencia sobre la situación política de Andalucía.

La charla, bajo el título de “Andalucía ¿encrucijada o laberinto?”, pondrá el foco en la situación económica, social y de dependencia política respecto a las políticas centrales que se deciden en Madrid y que directamente inciden en nuestra tierra.

En los últimos años, Javier Aroca ha trabajado de comentarista en la Cadena Ser (Hora 25), Canal Sur y La Sexta (Al rojo vivo y La Sexta Noche), y de columnista en El Correo de Andalucía y eldiario.es Andalucía.

La conferencia será presentada por Joaquín Bellido, portavoz de la plataforma Andalucía Por Sí, organizadora de las actividades de la semana de Andalucía que arrancaron el pasado viernes y se extenderán hasta el próximo jueves.

Al término del encuentro miembros de la plataforma realizarán un sencillo acto de reconocimiento a personas y colectivos que han colaborado en las jornadas andaluzas y luchan con su labor diaria por potenciar los valores de nuestra tierra.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Yo ofrecería por parte de Maribel y compañía una explicación/ reflexión de la situación en que quedó el ayuntamiento de puerto real, endeudada hasta las cejas. Por otra parte una explicación de como va sus temas judiciales. La situación política Andaluza? Vamos a hablar de la más cercana que es la puertorrealeña.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.