Jueves 9 de abril de 2020

Noticias

JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO

En una jornada reivindicativa contra el derrumbe del edificio convocada por eQuo Puerto Real

14 de septiembre de 2013

Nº Comentarios

40

El cantante portuense Javier Ruibal ha participado en una jornada reivindicativa en defensa del teatro de verano de Puerto Real.

Primero ha dirigido unas palabras al público convocado y luego ha cogido su guitarra para tocar a las puertas del teatro. Javier Ruibal ha explicado que el motivo de su presencia en Puerto Real es ayudar a defender "un bien cultural al que achacan no tener contenido, que no da trabajo. También los artistas, tramoyistas, equipo de sonido, vigilancia...suponen un puesto de trabajo.Reivindico ese empleo tan lícito y tan reivindicable como otros puestos de trabajo" haciendo referencia a los futuros puestos de trabajo que crearían un centro comercial en Puerto Real. "Según me han contado no se le está explicando al pueblo con exactitud el proyecto y están avanzando sin que la gente pueda mostrar su opinión. Su disconformidad o apoyo".

El cantautor gaditano ha pisado el escenario del teatro de verano acompañado por grandes músicos y artistas" tengo recuerdos de haber cantado ahí. Tengo recuerdos inolvidables y recuerdo gente feliz ahí dentro escuchándonos junto a Páblo Milanés. ¿Porqué hay que renunciar a un sitio donde va gente llena de alegría y poner un centro de ocio, un centro de compras? que de eso estamos sobrados en la provincia" y concluye el cantautor "hay mucha gente de la ciudad y del entorno, como yo que vivo en el Puerto, que no estamos de acuerdo". El cantante portuense interpretó una canción a las puertas del Teatro de Verano de Puerto Real.

Javier Ruibal acudió a la convocatoria de EQUO Puerto Real el viernes en contra del derribo del Teatro de Verano de Puerto Real.

EQuo explica que en nota de prensa que, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real ha planeado el derribo del Teatro de Verano y la construcción, en su lugar, de lo que eufemísticamente ha calificado como “centro de ocio”, una denominación que esconde los planes del equipo del PA, con Juan Carlos Martínez y Maribel Peinado a la cabeza, de construir un centro comercial en el actual emplazamiento del Teatro de Verano.

El proyecto, del que por otra parte el Equipo de Gobierno apenas ha dado detalles, está previsto en sucesivas fases por lo que, en palabras de Iván Canca, concejal y portavoz de EQUO Puerto Real, “se plantea, además, como una obra dilatada en el tiempo que promete dejar, durante años, un solar de un tamaño considerable en la zona; y confunde ocio con consumo y compra algo que, desde nuestro punto de vista, es una aberración”.

Desde la formación verde consideran que existen muchas razones para oponerse al derribo del Teatro de Verano y que, en cualquier caso, si el Equipo de Gobierno mantiene su intención de promover la construcción de un centro comercial en Puerto Real, puede hacerlo en otros emplazamientos sin necesidad de derruir ningún equipamiento cultural.

Económicamente hablando, en EQUO confiesan su sorpresa porque el Ayuntamiento prefiera asumir el coste del derribo del Teatro de Verano frente al coste de su rehabilitación y reapertura.

Canca afirma que “no tiene sentido derribar una infraestructura cultural construida con dinero público hace escasos 20 años pero que, incomprensiblemente, ha sido objeto de abandono por parte de sucesivos Equipos de Gobierno. En esas circunstancias, no entendemos por qué, en lugar de recuperarlo para su uso, dotarlo de contenido y ponerlo de nuevo en valor, se opta por derribarlo y asumir el coste económico que ello supone”.

Desde el punto de vista de la creación de un espacio comercial, EQUO Puerto Real pone también en duda la idoneidad del modelo de centro comercial para un municipio como Puerto Real. Iván Canca, considera que “en un contexto como el actual y con un tejido urbano como el puertorrealeño, cualquier política de promoción del comercio local debe pasar por una apuesta firme por hacer del centro urbano de Puerto Real un verdadero centro comercial abierto”.

El también concejal de EQUO Puerto Real, Enrique vite considera que “para que el comercio local pueda sobrevivir es necesario ordenar la trama urbana, facilitar el acceso peatonal al centro y poner en marcha políticas públicas de fomento y promoción del comercio local; en cambio, el proyecto del PA supone desplazar de manera artificial el polo comercial de Puerto Real a una zona y, en unas circunstancias que poco tienen que ver con el comercio tradicional o con un modelo de movilidad urbana sostenible o inteligente”.

En cuanto a la puesta en valor y recuperación del Teatro de Verano, se trata de una reivindicación del partido verde que, en varias ocasiones durante los últimos años, había reclamado la rehabilitación y reapertura del espacio. Desde EQUO Puerto Real reclaman, además, que se reabra el Teatro de Verano y se transforme este en un espacio abierto para la música, la danza y la interpretación de los diversos colectivos culturales de la Villa y de la Bahía.

Enrique Vite afirma que “la puesta en valor del Teatro de Verano supondría un revulsivo para la zona del soterramiento y una oportunidad para poner en marcha políticas de participación pública siempre que el Ayuntamiento esté dispuesto a convertirlo en un espacio abierto para compañías de teatro y músicos amateur, así como para los diversos colectivos culturales de la Villa”.

“En resumen”, remata Canca, “no compartimos los planes del PA de derribo del Teatro de Verano, ni su concepto de ocio, ni la filosofía de su política de supuesto apoyo al comercio local. El proyecto supone un despilfarro de dinero público, no es consecuente con las características del comercio local de Puerto Real al que, desde luego, no va a beneficiar, y, además, supone perder una oportunidad para abrir las infraestructuras locales al uso ciudadano. Por todas estas razones, han convocado a la ciudadanía a la concentración, que se ha llevado a cabo en la tarde del viernes, frente al Teatro de Verano para pedir su rehabilitación y puesta en valor".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

40 Comentarios
  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 14 de septiembre de 2013 13:06, por CENTRO NOSEQUÉ

    Parte 1
    En los años 70, en plena dictadura, se hacían Campañas de Teatro por las calles de Puerto Real (Grupo Tagore T.I.) y uno de los temas recurrentes que se empleaban en las representaciones era la crítica en forma de farsa a una sociedad que comenzaba a sumergirse en el "CONSUMO" brutal y absurdo en el que hoy estamos casi ahogados.
    Sorprende la postura de un gobierno municipal como el del Partido Andalucista, supuestamente progresista, que para justificar una barrabasada como es derribar unas instalaciones culturales multipropósito, emplea argumentos consumistas del más bajo perfil. Resulta que en palabras del Tte.Alcaldesa Juan Carlos Martínez los adolescentes y jóvenes de Puerto Real lo que demandan es un centro de ocio y tiendas tipo franquicias.

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 14 de septiembre de 2013 13:08, por CENTRO NOSEQUÉ

    Parte 2
    Entonces, para que no se vayan fuera lo que garantiza es que en el futuro en el espacio que dejará el Teatro de Verano tendrán una hamburguesería y poco más. Nada de salas de cine. Nada de espacios culturales. Nada concreta salvo que las abandonadas instalaciones de ahora serán derribadas para comenzar a construir un CENTRO NOSEQUÉ que no se sabe cuando se terminará.
    Pues lo siento mucho, pero lo que ofrece el gobierno de doña Maribel Peinado me parece una muestra más de su mediocridad en todo lo que emprende. No vale tampoco esgrimir para perpetrar semejante tropelía los argumentos manidos como el empleo, porque mucho me temo que el CENTRO NOSEQUÉ lo que hará será amortizar otros puestos de trabajo que actualmente si existen. Al tiempo.

    Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 14 de septiembre de 2013 19:39, por Luis

      Supongo que tu no tienes hijos adolescentes NO SE QUÉ!! Menos milongas y más puestos de trabajo. Los verdes estáis en contra de todo, por eso planteáis una concentración y van 20 puertorrealeños. Eso es lo que sois 3 gatos ruidosos. Y si no llega a ir Ruibal, Hubierais sido el Canca el Vite y tu.
      VENGA YA!!!

      Contestar

      • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 19:09, por Cacicato del PA

        Tus argumentos son tan "demoledores" como los de la Peinado y el Juan Carlos Martínez: "les pongo a los adolescentes y a los jóvenes una hamburguesería y ya no se me van al Puerto... porque yo también soy padre". ¡Vaya, vaya! Y además, ¿cuántos puestos de trabajo han dicho que van a crear, 5, 50, 5000? ¡Que lo digan! ¿Por qué no lo dicen, por qué no concretan lo que van a hacer después de la demolición del Teatro? ¿Por qué no se dejan de dar coba a los ciudadanos y reconocen que lo que hacen es vender humo? Están haciendo bueno a Pepe Barroso en su época de mayoría absoluta, que ya es difícil.

        Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 14 de septiembre de 2013 14:40, por músico

    Hola a todos,
    Me dedico a la profesión de la música. Yo también tengo muy buenos recuerdos del teatro de verano, pero entiendo que debemos avanzar. No estamos hablando de un edificio con siglos... Como artista voy de un lugar a otro de la geografía al igual que este gran maestro de la música al que admiro, pero hay que pensar que cantar podemos hacerlo en muchos lugares, incluso escenarios improvisados, pero si el derrumbe de este teatro da puestos de trabajo....aunque sean 10, bienvenidos sean. Un saludo

    Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 14 de septiembre de 2013 19:33, por Rodrigo Fdez

      En 11 años cerrado, jamás los verdes abrieron la boca. Nuestro pueblo necesita empezar a dar pasos para que nuestros jóvenes no se tengan que ir del pueblo todos los fines de semana. Creo que una zona comercial hace falta ya. Con respecto al patrimonio cultural, a parte de las excelentes programaciones del Teatro principal, se está construyendo la Casa de las Columnas y el museo de la Iglesia de San José. La aplaza Alberti sirve perfectamente para las actividades al aire libre, esta más que demostrado. En fin creo que los verdes todo lo que sea ponerse en contra del gobierno municipal lo ven bien. Esta vez meten la pata hasta el cuadril

      Contestar

      • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 10:43, por hacendado

        Eso de que no abrieron la boca deberías comprobarlo con un poquito de rigor porque estás metiendo la pata hasta más arriba de la cintura. En cuanto a infraestructuras culturales, ¿me explicas por qué es mejor construir una nueva y derribar la que ya tienes construida? Ah, sí, porque así le luce el pelo a la alcaldesa y su cuadrilla y parece que hacen algo.

        Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 14 de septiembre de 2013 21:18, por Javiercito

    1. Lo que no entiendo es que venga alguien de fuera de Puerto Real, por muy artista que pueda ser (en eso no voy a entrar, en su oportunismo sí, se ve que necesita de su minuto de gloria el hombre), y quiera darnos lecciones de como tenemos que vivir en nuestro pueblo, sin tener ni idea de lo que se está haciendo o se deja de hacer en materia de cultura y en otros ámbitos, eso sí, cuando el actual equipo de gobierno lo trajo hace algo más de un año al Teatro Principal no se mostraba tan disconforme (ah, claro, ahí se llevó sus buenos cuartos, porque por amor al arte no vino). Por cierto, para hacerlo venir, le habrá contado Equo toda la verdad o simplemente su sesgada, partidista y torticera versión de la realidad???

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 14 de septiembre de 2013 21:25, por Javiercito

    2. En resumen, la convocatoria de los verdes un total fracaso, unas 40 personas como mucho (ahí están las fotos) y la mayoría amigos y familiares del Canca y el Vite, y algunos "músicos" que "aman la cultura" (títeres de Equo) y poco más... normal cuando se plantea algo indefendible, se anteponen intereses políticos al progreso del pueblo, a crear puestos de trabajo y reactivar económicamente una zona. No todo el mundo puede ser funcionario como usted señor Canca y esos puestos de trabajo que usted llama "precarios" vendrán muy bien para familias que lo estamos pasando mal. Salud. Por cierto, cuantas personas irían a una concentración para apoyar su derribo y la construcción del Centro de Ocio? A caso quieren imponer su voluntad 40 personas al resto del pueblo??

    Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 10:11, por METEORO

      VAMOS A VER SI HABLAMOS CON PROPIEDAD,YA QUE CURIOSAMENTE CONOZCO A LOS ARTISTAS DE PUERTO REAL QUE ACTUARON EN LA CONCENTRACION Y TE PUEDO GARANTIZAR LA TOTAL IMPARCIALIDAD Y LA BUENA FE DE SU ACCION REIVINDICATIVA EN SU ACCION SOLIDARIA.NO VEAS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

      Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 14:14, por Alfonso Baro

      NO se quién eres.Tampoco si me conoces pero si que detrás de un seudónimo se puede hablar y volcar todo tipo de improperios sin ningún tipo de consideración.MI Nombre (el autentico) es Alfonso Baro.Tengo casi 50 años.Soy de Puerto Real.NO tengo ninguna afiliación política ni soy "TÍTERE" de nadie.Canto donde creo que debo cantar por que la palabra y la musica son libres expresiones del corazón ...No creo en el Derribo del Teatro por eso fui allí a cantar y lo haré en cada espacio y lugar que merezcan la pena...donde crea que debo poner mi voz...a pesar de que luego me ataquen personas intransigentes y que hablan de mi sin conocerme.Asi que si querías hacer daño,has dado en el clavo,me ha dolido ,enhorabuena.Te pregunto...¿Te ha aportado algo causarme daño sin conocerme?

      Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 09:46, por juan

    Yo no creo que este centro comercial tenga mucha aceptación me acuerdo de muchos años cuando iba al centro comercial de las canteras que estaba el bota el de azahares y aquello esta muerto, ya quien va invertí en puerto real si se ofreció un terreno en la zona del final del paseo marítimo donde están las pistas de tenis la zona de césped y no aposto nadie por el ninguna cadena hotelera.

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 10:02, por De aquí

    Que pasa??? Porqué no nos dicen cuanta gente fue a la concentración de protesta??? Mil, dos mil, treinta personas??? Simpatizo con Equo, pero creo que se equivocan. Si derriban el teatro de verano nos quedan infraestructuras suficientes para todo el que necesite un escenario. Además en verano que mejor teatro al aire libre que el Paseo Marítimo.

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 12:31, por No veas

    Unas 20 personas había en la manifestación el no al centro de ocio

    Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 14:55, por Luis.

      Lástima que para la militancia del PA todo solo sea cuestión de números.
      Y a mí que me parece que fueron muchos.

      Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 18:47, por Rodolfo Aguirre

      Yo no se que hacia este cantante comunista en este tema, cuando siempre que ha venido a Puerto Real, ha cobrado y muy bien sus honorarios.
      Estoy de acuerdo con el nuevo centro de ocio en el antiguo Teatro de Verano, que lleva arrumbiado muchos años.
      Con Los Teatros de Verano, ha pasado igual que con los conciertos que ya no tienen sentido por su alto coste, en estos tiempos de crisis.
      Se imaginan ustedes que coste tendría arreglar el Teatro de Verano, ¿Quien paga eso? El ayuntamiento no puede, tiene que atender otras necesidades.
      Si el Teatro Principal no se llena, se va a llenar el de Verano.
      Venga hombre, con tanto derrotismo.

      Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 14:23, por Juan

    Esta claro que el centro de ocio será la solución a todos los problemas de empleo, al igual que el de entrevías, y bahía sur, y además empleo de calidad. Derribo pero ya. Que de ilusos, ahora no invierte ni el tato.
    No a las multinacionales, fomentemos los nuestro, por ahí viene el futuro.

    Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 09:01, por otro Juan

      Estoy de acuerdo contigo Juan, ademas me gustaria saber si se va crear un centro de ocio con empresas privadas...¿al ser terreno público, que se hace venderse? y ¿cuanto ganara por esta venta el ayuntamiento?

      Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 22:13, por Oskr M.

    (PARTE 1)

    La pregunta es, ¿por qué tanto empeño en destruir el teatro de verano? ¿acaso no se puede construir lo que quieran construir en otra zona? Ejemplo, toda la nueva zona que está construyéndose por encima de la vía, por ejemplo...
    En algún que otro comentario he leído que hay otras localizaciones donde dar conciertos... vale..., ¿donde se podría dar un concierto de pago? Realmente no hay un lugar... luego el pueblo se queja que no vienen artistas de renombre, por esto..., no hay un lugar acondicionado para ello.
    El teatro de verano tiene una muy buena acústica para cualquier tipo de concierto, teatro, cine... muchas actividades...

    Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 11:33, por cuaresma

      Para concierto de pago, el Teatro Principal, el Centro Cultural Iglesia de San José, el campo de fútbol del Virgen del Carmen, etc. No creo que haga falta gastarse el dinero en rehabilitar una porquería.

      Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 22:14, por Oskr M.

    (PARTE 2)

    ¿Realmente creéis que si construyen un centro de ocio va a funcionar? Apuesto a que no. Hay muchos ejemplos de este tipo en diferentes poblaciones cercanas...
    En fin, cada uno lucha por lo que cree, respeto a todas las partes, cosa que muchos no hacen.
    Ya lloraremos cuando no esté el teatro de verano. D.E.P.

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 15 de septiembre de 2013 23:39, por Jose

    No se trata de dirimir las razones para salvar o condenar un edificio. Se trata mas bien de que el Ayuntamiento, con la alcaldesa al frente, explique al ciudadano el como, cuando y porqué decide derribar un edificio publico; no espero otra cosa de cargos electos.

    Llegados a ese punto espero que el Ayuntamiento sepa defender las decisiones que llevaron a esta polémica decisión y exponer claramente las repercusiones que el ciudadano puede esperar. Confió en que las promesas de creación de empleo la revitalización de la zona sean alternativas viables y no un ejemplo mas de la verborrea política tan común en políticos de uno u otro pelaje.

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 03:05, por 123

    por 50 centimos, ¿funciones del mamotreto metalico que se ve a las espaldas de ruibal?. como por ejemplo servir de lugar para "fumar " y beber cerveza

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 11:10, por JOSEBA

    Al Sr. Luis que no se le ocurrió otra cosa que escribir el día 14 de Septiembre a las 19:39

    La verdad es que mejor ni hablar de él, deja mucho que desear, y como decía mi padre: "paja pa los burros"

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 11:45, por JOSE PEREZ LOPEZ

    VIVO EN EL PASEO MARITIMO Y ESTOY HARTO DE QUE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS RUIDOSOS SE DERIVEN A ESTE LUGAR DURANTE TODO EL AÑO, ASÍ QUE MEJOR NOS LO REPARTIMOS ENTRE TODOS UN POCO.
    AH! Y AL QUE SIEMPRE ME DICE QUE ME VAYA A VIVIR AL CAMPO, QUE SE VAYA ÉL Y SU FAMILIA ENTERA, PUES CUANDO ME VINE A VIVIR AQUÍ TODO ESTO NO EXISTÍA.
    SOMOS LOS ÚLTIMOS EN ACOSTARNOS TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL AÑO Y LOS PRIMEROS EN LEVANTARNOS POR LAS DICHOSAS MÁQUINAS DE BARRER.
    ¿QUÉ MÁS QUERÉIS MARAVILLOSOS Y SOLIDARIOS CIUDADANOS PORTORREALEÑOS?

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 13:19, por Desastre

    Venga ya... No me puedo creer que ahora estén reclamando que mantengan un edificio al que nunca antes se le ha dado importancia y el cual está muerto de risa... En fin, este es el tipo de partidos políticos que tenemos en Puerto Real, que defendiendo lo indefendible no permiten que nuestro pueblo avance, ¡ Que somos el centro de la Bahía y no tenemos de nada, a ver si se enteráis !

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 13:42, por fariseo

    Este señor es de fuera, vino cobrando al Teatro con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces sí le parecía estupenda la labor cultural del equipo de Gobierno no?. Valiente fariseo!!!

    Este señor y los concejales de Equo no tienen ni idea de lo que quieren los puertorrealeños. Cuando hay manifestaciones por Astilleros acuden miles y miles de personas, porque eso sí preocupa, cuando el Soterramiento acudían cientos de personas, porque eso también preocupa, pero a la suya acudieron 20 personas.

    Os equivocáis. Llevamos años siendo el culo de la Bahía, y ya es hora de ir levantando cabeza.

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 13:52, por una

    no entiendo este empeño en derivar para luego que, recordemos los terrenos de entrevias, los negocios del pelotazo del nuevo y viejo campo Sancho Dávila, la EPSUVI empresa publica del Ayuntamiento compró el estadio por 100 millones de euros, que pasó con ese negocio, vamos los ciudadanos a cargar con esa deuda, cargaremos también con esta si sale mal, creo que nos merecemos claridad sin tapujos.

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 14:42, por Rosa.

    Que arte tiene mi pueblo y sus gentes. Os quiero a todos . A los que opinais en un sentido y en el otro. (LIBERTAD , PARTIPACION, INFORMACION, DEMOCRACIA Y PLURALIDAD).
    Seguro que al final se impone el sentido común , o una solución que nos contente a todos. QUE LAS HAY.

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 18:05, por vecina

    Apoyo que no se destruya más patrimonio público. Que contraten a cuatro albañiles y le den una manita del cal y empiecen a darle utilidad como al teatro, aunque sea por la taquilla ¡picha!

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 16 de septiembre de 2013 21:51, por Eliminador de la pradera

    Estos del PA son tan catetos que se creen que solo tener un contrato en el BurroKing es tener trabajo, Los músicos también trabajan, y losa artistas, los tecnicos de sonido, luces, producción transporte, etc etc. También las taquilla, porteros, camareros... Sin contar el público que puede atraer si se hace una programación de calidad.

    Y ya puestos a eliminar "lo que no se usa y esta ocupando hueco sin generar nada" A ver si se hace lo mismo con la lista de concejales...

    Contestar

  • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 17 de septiembre de 2013 08:52, por M.Wolf

    Menos mal que Maribel y al PA le ha dado por hacer algo con el teatro de verano, asi Los Verdes tambien se han acordado de dicho teatro.

    Por cierto en el programa electoral del PA estaba la construccion del centro de ocio en el teatro, pero en el de Los Verdes NO VENIA NADA SOBRE EL TEATROOOOO.

    Que oportunistas.... aprovechar el derribo para sacar tajada politica.

    PD: El programa electoral de los verdes tampoco esta localizado en su pagina web.

    Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 18 de septiembre de 2013 10:47, por The Fox

      Wolf creo que en Puerto Real gobierna tu partido, el PA. Y recuerdo a la Peinado en campaña electoral intentando convencer de que su programa no era un programa electoral cualquiera, era un ¡¡PROGRAMA DE GOBIERNO!!. Convencidísima, decía cosas como que... mi Programa de Gobierno es un contrato que firmaba con los ciudadanos de Puerto Real y los contratos hay que cumplirlos, lo dijo en TelePuertoReal. Sin embargo, el cumplimiento del programa del PA es tan escaso y tan débil que lo esconden. Sr. Wolf (Lobo) las preocupaciones de las barrigas agradecidas y demagogas cada vez se notan más según se acercan las próximas elecciones.

      Contestar

      • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 19 de septiembre de 2013 10:28, por lolo

        Aquí cada vez que uno defiende que algo se está haciendo bien lo tachan de Andalucista, como si eso fuera una deshonrra, pues yo lo soy y me siento muy orgulloso de ello, y de los miles de votos que sacamos en las ultimas elecciones para tener la mayoria, no creo que todos coman del Ayuntamiento, hay que ser más objetivo. Que ganas tengo que llegue Mayo de 2015 para demostrarle a los cuatro que escriben aquí cuál es la realidad del pensamiento del Puertorrealeño.

        Contestar

        • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 19 de septiembre de 2013 14:27, por PnA

          Quizás yo no tenga derecho a quejarme porque hace tiempo que soy un descreído y ya ¡¡ NO VOTO A NADIE !! por la sencilla razón de que no me fío de los políticos clásicos. Aquellos que prometen y meten; y una vez metido olvidan lo prometido. Y este es el caso que se repite una vez más en Puerto Real. No escarmentamos con Barroso y sus sucesivas mayorías que ponemos al pueblo en manos de otra mayoría como la de Maribel Peinado que lleva desde hace más de 2 años dando palos de ciego y con los servicios básico a la ciudadanía bajo mínimos. Pero, eso sí, con una legión de aduladores y mojadores de mendrugos en sopa boba impresionante.

          Contestar

    • JAVIER RUIBAL CANTA A LAS PUERTAS DEL TEATRO DE VERANO 19 de septiembre de 2013 10:21, por lolo

      Te equivocas, decian que iban a hacer un aparcamiento para elefantes.

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.