www.puertorealweb.es

Sábado 21 de julio de 2018

Noticias

de 21:00 a 00:00 horas en Calle de la Palma 86

Clases a puertas abiertas para conocer el ballet clásico durante la II Noche Blanca de Puerto Real

Una iniciativa de la Asociación de Amigos del Ballet Clásico de Puerto Real

5 de julio de 2018

Nº Comentarios

La Asociación de Amigos del Ballet Clásico de Puerto Real participan también en la II Noche Blanca abriendo las puertas de sus aulas y acercando esta disciplina a todos aquellos que quieran conocerla. Será de 21:00 a 00:00 horas en su sede que se encuentra en la calle de la Palma número 86. Ana Mergenthaler profesora de Ballet en nombre de la citada asociación invita a todos los vecinos de la Villa interesados.

Más actividades en la II Noche Blanca

Los emplazamientos que tendrá la Noche Blanca son, como el año pasado, la Plaza de Jesús, en la que se celebrará desde las 20:00 horas una Fiesta Cultural Infantil a cargo del Ático de los Gatitos, y a partir de las 22:00 un espectáculo de cine y música de Cinetones; la plaza de la Iglesia, con un pintacaras de la Asociación de Comerciantes; la plaza de los Descalzos, con un taller de lettering ofrecido por Leroy Merlin, la plaza Bermúdez Aleu, en la que se podrá disfrutar primero de títeres infantiles y más tarde de una adaptación de Moliere de la mano de Teatro 21; la plaza Rafael Alberti, con la actuación carnavalesca de Los Majaras y un concierto de música de los 80 de “Aquel 20 de abril”; la calle Cruz Verde, que acogerá un concierto de piano flamenco por Diego Valdivia o la calle Nueva, en donde actuará el coro de Antonio García.

A estos espacios se suman otros como la plaza de San Telmo, con la exposición de la UCA Mujeres de Ciencia o el arte urbano que se desarrollará en la calle Santo Domingo, en el conjunto histórico artístico de la Petit Torre, a cargo de La Máquina Creativa.

Además de estas propuestas, se realizará un safari fotográfico, un concurso de microrrelatos, las puertas abiertas del Teatro Principal y el Centro de Interpretación de la Cultura, con recreaciones a cargo de De Ida y Vuelta, el Centro Cultural San José, con una exposición de la primera edición de la Noche Blanca, la de la Asociación de Amigos de la Danza en la calle De la Palma o un espectáculo flamenco que se desarrollará cerca de los jardines de El Porvenir, concretamente en la posada de Bello, rememorando la entrada de la Liviana, ese cante tan característico de Puerto Real, que tuvo su entrada a la localidad precisamente por ese punto.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.