www.puertorealweb.es

Martes 17 de septiembre de 2019

Noticias

José María Ruiz en concierto en Puerto Real

El ganador de la segunda temporada de La Voz Kids, actuará el próximo 5 de octubre en el Teatro Principal

24 de agosto de 2019

Nº Comentarios

José María Ruiz nació el 19 de junio de 2003 en Puebla del Río (Sevilla). Desde muy pequeño el joven artista ya sentía una fuerte pasión por la música y con tres años ya se lanzaba a realizar sus primeras interpretaciones. La televisión fue su escenario para darse a conocer. Primero lo hizo en “Menuda noche”, un programa presentado por Juan y Medio en el Canal Sur de la televisión andaluza y posteriormente, en el año 2015, probó suerte en la segunda edición de “La Voz Kids”, donde no le fue nada mal.

Pues José María Ruiz tras haber pasado todos los castings del programa, en la prueba de las audiciones a ciegas, el que sería su coach Manuel Carrasco, quedó rendido ante su voz. Y no fue el único, tras superar todas las pruebas y galas del programa, el cantante se proclamaba campeón.

En 2015 lanzó su primer disco “Y ahora” en el que recoge canciones versionadas por él mismo de artistas de la talla de Manuel Carrasco, India Martínez, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y muchos más, a las que les da su toque personal y las tiñe con ese arte flamenco que tanto le caracteriza.

En 2016 estrenaba nuevo álbum, “No te pido más”, con el que también comenzó una gira por toda España recorriendo diferentes ciudades como Alicante, A Coruña, Gijón o Murcia, entre otras. Su segundo disco incluye 10 temas en los que se puede apreciar un cambio de estilo hacia un ritmo más pop-latino.

Las entradas ya están a la venta en www.tickentradas.com desde 15 euros.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.