www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Noticias

LA ACTIVIDAD “UN VIAJE DE LIBROS: LA BIBLIOTECA PRIVADA DEL CAPITÁN MARLOW”

Del 8 al 12 de noviembre en el Centro Cívico del Río San Pedro

8 de noviembre de 2010

Nº Comentarios

La cita incluida en la programación del COCU de 2010 pretende reivindicar la función de la palabra y los libros como puente entre culturas, naciones y personas

El Centro Cívico del Río San Pedro acoge desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de noviembre la actividad denominada “Un viaje de libros: la biblioteca privada del capitán Marlow”. Se trata de una propuesta más de las incluidas en la programación 2010 del Plan de Cooperación Cultural, COCU, de la Fundación Provincial de Cultura.

La idea es poner en marcha una biblioteca itinerante compuesta por libros interculturales contando además con la dinamización de una persona que acerca el contenido de la misma a los distintos públicos, pases dinamizados de aproximadamente una hora de duración.

La actividad se realizará en tres pases a las 17.00, a las 18:00 y a las 19:00 horas. Entre sus objetivos destacan el de reivindicar la función de la palabra y los libros como puente entre culturas, naciones y personas, reflexionar sobre la riqueza de la realidad intercultural existente en la provincia de Cádiz y poner en valor las bibliotecas municipales como punto de encuentro social y cultural.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.