www.puertorealweb.es

Martes 18 de junio de 2019

Noticias

La AEMET anuncia previsión de lluvias a partir del Miércoles Santo

Arranca la semana estable con máximas de 20º y podría cambiar a partir del miércoles 17 por la tarde noche

15 de abril de 2019

Nº Comentarios

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un arranque de semana soleado en puerto Real, con cielos despejados el lunes y martes y temperaturas que rondarán los 20º de máxima y 11º de mínima.

La estabilidad podría cambiar a partir del miércoles día 17, cuando la Aemet anuncia entre las 12:00 y las 20:00 horas una probabilidad de precipitaciones del 100%.

El Jueves Santo, día 19 de abril, la Agencia Estatal de Meteorología prevé lluvias por la mañana del jueves, algo menos por la tarde, pero que continuarían el viernes. El fin de semana descendería la probabilidad de precipitación aunque no se descartarían lluvias.

La recomendación más habitual es seguir la información meteorológica ya que conforme se acerquen el Miércoles y Jueves Santo los servicios meteorológicos podrán hacer una predicción aún más precisa.

Predicción para Puerto Real fuente AEMET. Imagen AEMET

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.