www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Noticias

La Cartera Real espera a los niños y niñas de Puerto Real el 15 de diciembre en la Plaza Rafael Alberti

La alcaldesa recibe a los responsables de encarnar a los protagonistas de la Navidad de la Villa

Puerto Real se prepara para un día mágico y lleno de ilusión en el que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán recibidos por miles de personas que llenarán el Paseo Marítimo para ver un año más la llegada en helicóptero

3 de diciembre de 2019

Nº Comentarios

Los emisarios de los Reyes Magos en Puerto Real así como el Cartero Real la Estrella de Oriente y este año El Heraldo Real , han sido recibidos este mediodía en la Casa Consistorial por la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya , y el teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Fernandez.

Antolín Soria, Jesús Andrades y Steven David Caracas encarnarán a SS. MM Los Reyes Magos de Oriente y see han mostrado agradecidos por esta oportunidad que les brinda el Ayuntamiento de desempeñar un papel especial el próximo 5 de enero.

Un día mágico, lleno de ilusión en el que serán recibidos por miles de personas que llenarán el Paseo Marítimo para ver un año más la llegada en helicóptero de SS. MM. los Reyes Magos.

Igualmente entusiasmadas se han mostrado Antonia Moreno, Cartera Real, y Justa Gallardo, Estrella de Oriente, para las que también estas navidades resultarán más especiales.

La Cartera Real espera que los niños y niñas le hagan entrega de sus cartas en el acto previsto el domingo 15 de diciembre en la Plaza Rafael Alberti a las 12:00 horas. A la Estrella de Oriente la podremos ver el día 5 de enero en una de las carrozas que compondrán la Cabalgata de la Ilusión 2020.

Manuel Colón, hará las veces de Heraldo Real y también tendrá su carroza correspondiente el día 5 de enero.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.