www.puertorealweb.es

Lunes 11 de noviembre de 2019

Noticias

La alcaldesa recibe al director de la ONCE en Cádiz

La reunión ha dado a la regidora local la oportunidad de conocer los proyectos y el trabajo que la Organización desarrolla en la provincia dando empleo

30 de octubre de 2019

Nº Comentarios

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha recibido a primera hora de la mañana de hoy viernes al director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos Mejías. Este encuentro supone la primera toma de contacto entre las partes desde que se iniciara el presente mandato.

La reunión ha dado a la regidora local la oportunidad de conocer los proyectos y el trabajo que la Organización desarrolla en la provincia dando empleo, cobertura a sus afiliados, y prestando apoyo a las personas invidentes y deficientes visuales.

Elena Amaya ha querido agradecer públicamente esta visita que ha servido como presentación oficial y en la que ha podido mostrar al director de la ONCE en Cádiz la disposición del Ayuntamiento a estrechar lazos de colaboración con la entidad.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.